Actualidad Info Actualidad

Laufen, la solución para el baño

19/11/2013

19 de noviembre de 2013

Laufen, la firma suiza destacada en fabricación de cuartos de baño de alta gama, reconocida por su diseño y calidad, ofrece múltiples soluciones que aportan un valor añadido y marca la diferencia: propiedades y ventajas en sus productos que permiten su adaptación a las necesidades de cada usuario y a cualquier tipo de espacio, a la vez que contribuyen al cuidado del medio ambiente, al ahorro energético, y añaden un plus de elegancia a sus colecciones.

Las soluciones que ofrece Laufen abarcan lavabos, bañeras, inodoros, duchas y grifería, todos ellos cumpliendo la máxima de la firma: funcionalidad, calidad y diseño. Entre estas soluciones, destaca la posibilidad que tienen los lavabos de Laufen de adaptarse a la medida precisa. Gracias al empleo de las tecnologías más avanzadas, la cerámica se puede cortar y ajustar a diferentes formas y tamaños de cuarto de baño. La cerámica es además un material 100% reciclable, pudiéndose añadir de nuevo al proceso de producción.

Lavabo de la colección Palace, en los que la cerámica se puede cortar y ajustar a diferentes formas y tamaños de cuarto de baño...
Lavabo de la colección Palace, en los que la cerámica se puede cortar y ajustar a diferentes formas y tamaños de cuarto de baño.
La facilidad de instalación de sus productos convierte a Laufen en la opción perfecta para cualquier espacio público, ya sea un colegio, una residencia o un hotel. Además, se adaptan a cualquier necesidad individual especial, como por ejemplo el lavabo Rehab, adaptado para usuarios de sillas de ruedas. Otra de las grandes soluciones que Laufen aporta a los cuartos de baño es su sistema de rebosadero oculto de cerámica. Éste supone una alternativa a los convencionales, pues se trata de un rebosadero no visible desde el exterior: lavabos y bidés sin orificio a la vista, lo que supone todo un avance tanto estético como higiénico.

Por otro lado, los inodoros con sistema de ahorro de agua de Laufen suponen una notable disminución en el consumo del agua, hasta 6.000 litros por año, demostrando así su compromiso con el desarrollo sostenible y su preocupación por el medio ambiente. Asimismo, dispone de unos juegos de aislamiento acústico, compuesto de elementos de espuma especial y de goma, para su lavabo y su inodoro suspendido, los cuales disminuyen los ruidos generados por el funcionamiento y el uso de los mismos. Otra de las grandes aportaciones de Laufen es la comodidad en el manejo de sus productos, como sus grifos electrónicos y la tapa del inodoro, que gracias a su caída amortiguada se cierra de manera suave y silenciosa.

Laufen, que no solo se preocupa por el diseño sino también por la seguridad, dispone de unos platos de ducha con superficie Antislip, que permite apoyarse sobre la superficie de forma segura, al mismo tiempo que evita que el agua penetre entre los azulejos y el plato de ducha, facilitando su limpieza. Dispone además de duchas efecto lluvia, con varios modelos (cuadrados, rectangulares, redondos u ovalados), sistema anti goteo y acabadas en acero inoxidable. Las soluciones de fijación invisibles, que ayudan a que un producto se pueda montar de forma sencilla, duradera y estética al no tener ninguna fijación visible, demuestran la preocupación de Laufen por los detalles.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

    Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

  • VEKASLIDE Hi-5

    VEKASLIDE Hi-5

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    18/04/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

AsefaveAsociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y VentanasPamplona (5 - 6 junio 2024)Casa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS