Actualidad Info Actualidad

Inbisa Construcción ejecutará la ampliación de la American School of Barcelona

19/09/2013

19 de septiembre de 2013

American School of Barcelona
American School of Barcelona.

El colegio privado American School of Barcelona (ASB) ha confiado en Inbisa Construcción para la ejecución de su nuevo edificio en sus instalaciones de Esplugues de Llobregat (Barcelona), destinado a la educación infantil y primaria. El edificio consta de cuatro niveles, siendo la planta baja y las dos siguientes las destinadas a un total de 21 aulas, salas de profesores, archivo y salas polivalentes, y la cubierta con una pista deportiva y espacio para el juego. Los exteriores del edificio también dispondrán de zonas de juego y espacio libre para los alumnos más pequeños. El proyecto cuenta con un presupuesto de 4 millones de euros, de los cuales 2,6 en construcción, con la fecha de entrega de llaves prevista para mayo de 2014. La dirección del proyecto corre a cargo de la compañía de arquitectura ARQ-71 y Asociados S.L.P., con Ferran Besa Beringues y Roger Mercadé Aloy como arquitectos responsables.

La construcción ampliará las actuales instalaciones, en una parte de la parcela del centro educativo situado en la calle Jaume Balmes, número 7, del municipio de Espluges de Llobregat, en Barcelona. Este nuevo edificio estará destinado a Educación Infantil, que se situará en la planta baja, y a los alumnos de Primaria, en las plantas primera y segunda. Inbisa Construcción ejecutará también las obras de los espacios exteriores y de la pista deportiva.

Según palabras del director, Mark Pingitore, “tanto la capacidad técnica como la financiera fueron las razones fundamentales de la elección de Inbisa para la ejecución del proyecto”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

    Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

  • VEKASLIDE Hi-5

    VEKASLIDE Hi-5

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    23/04/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y VentanasAsefaveCasa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)Pamplona (5 - 6 junio 2024)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS