Actualidad Info Actualidad

El Interruptor WeMo Insight de Belkin amplía el control y la monitorización de los hogares inteligentes

06/09/2013

6 de septiembre de 2013

Belkin presenta el Interruptor WeMo Insight, una revolución en el mundo de la innovación del hogar inteligente que permite a los usuarios controlar y administrar el consumo de energía y el coste de la utilización de los dispositivos electrónicos domésticos, desde cualquier sitio y con un dispositivo iOS o Android. La última adición al genial y sencillo WeMo, la plataforma del hogar inteligente, es el interruptor WeMo Insight: un interruptor compacto con tecnología Wi-Fi que permite a los usuarios activar sus electrodomésticos directamente desde un smartphone, programar su funcionamiento y recibir notificaciones sobre el consumo de energía.

“Con el interruptor WeMo Insight, continuamos con el desarrollo del hogar inteligente actual ofreciendo a los consumidores la solución más intuitiva, personalizable y económica que les garantiza un mejor entendimiento del consumo energético de sus dispositivos electrónicos, para así mejorar la eficiencia en su uso”, comentó Ohad Zeira, director del departamento de gestión de productos de Belkin. “Esta versión avanzada del interruptor proporciona a los usuarios un control y monitorización del hogar completamente personalizable: desde comprobar si una televisión ha estado encendida demasiado tiempo hasta recibir una notificación cuando la lavadora haya terminado el programa, todo ello además, a través de sus dispositivos inteligentes y desde cualquier lugar y a cualquier hora”.

El Interruptor WeMo Insight estará disponible desde diciembre en belkin.com y en los comercios más destacados
El Interruptor WeMo Insight estará disponible desde diciembre en belkin.com y en los comercios más destacados.

El interruptor WeMo Insight se enchufa directamente a una toma de corriente y a continuación el usuario simplemente lo conecta a la red Wi-Fi doméstica. Una vez descargada la aplicación WeMo gratuita, el usuario podrá instantáneamente encender o apagar cualquier dispositivo enchufado a la unidad desde su dispositivo iOS o Android.

El interruptor WeMo Insight Switch permite a los usuarios programar el funcionamiento de sus dispositivos electrónicos e incluso hacerlo en función de las horas locales del amanecer y de la puesta de sol, configurar notificaciones de uso y administrar el tiempo y el consumo de energía, así como los costes de dispositivos específicos. El Interruptor Insight opera con Ifttt, un servicio en línea que crea tareas de activación haciendo uso de diferentes servicios de internet, como servidores de correo electrónico, del tiempo o de las redes sociales.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

    Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

  • VEKASLIDE Hi-5

    VEKASLIDE Hi-5

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    23/04/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y VentanasCasa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)AsefavePamplona (5 - 6 junio 2024)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS