Actualidad Info Actualidad

Mastertop 1327 gana el Premio a la Innovación en Arquitectura y Pavimentos

19/07/2013

19 de julio de 2013

Mastertop 1327

Mastertop 1327.

En la feria Domotix, las revistas de 'arquitectura AIT' y 'xia intelligente architektur' entregaron el Premio a la Innovación en Arquitectura y Pavimentos en su XIII Edición.

Los miembros del jurado decidieron otorgar el premio a Mastertop 1327 de Basf, un sistema de pavimento decorativo en base PU (poliuretano) de aplicación en líquido. Este concurso de arquitectura y diseño está abierto a diseñadores y fabricantes de productos innovadores en el área de pavimentos y sistemas de recubrimientos superficiales. Se inició con la intención de conceder premios y reconocer a aquellas soluciones de pavimentos que satisfagan de una forma especial las aspiraciones y necesidades de los arquitectos. Un jurado compuesto por reconocidos arquitectos y diseñadores de interiores deliberaron y tomaron su decisión sobre la calidad arquitectónica de los productos presentados basándose en una serie de criterios tales como funcionalidad, calidad del diseño, autenticidad del material o gama de aplicaciones.

Mastertop 1327 de Basf fue galardonado con el 'Premio a la Innovación en Arquitectura y Pavimentos', premio de más alto nivel entre los 22 productos presentados por 17 fabricantes. El premio le fue entregado por ser un sistema de poliuretano que combina funcionalidad y diseño exclusivo de una forma única. Mastertrop 1327 de Basf es el primer pavimento de diseño de poliuretano con base resina, de aplicación líquida con una capa elástica que reduce el ruido por pisadas.

Mastertop 1327 ofrece una máxima flexibilidad, ya que su aplicación líquida permite cubrir sin fisuras cualquier tipo de superficie, por compleja que sea, y su variedad casi ilimitada de colores permite realizar diseños de pavimentos exclusivos. Esto crea suelos funcionales y decorativos que son particularmente adecuados donde la estética, la confortabilidad al caminar y los niveles mínimos de ruido son especialmente importantes debido a la gran afluencia de público, tales como escuelas, gimnasios, balnearios, residencias, edificios de oficinas y puntos de venta.

Empresas o entidades relacionadas

Master Builders Solutions España, S.L.U

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    26/03/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    21/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Casa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)Pamplona (5 - 6 junio 2024)JEC Composites ShowAsefaveAsociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y VentanasFiraMaCo - Institución Ferial Alicantina ( 4 al 6 de abril 2024)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS