Actualidad Info Actualidad

Durán inaugura un espacio repleto de soluciones para el hogar actual más exigente

24/06/2013

24 de junio

El nuevo centro Durán, realizado por el estudio ar3 arquitectes, cuenta con 2.000 metros cuadrados divididos en tres áreas especializadas. Por un lado, se encuentra la gran zona dedicada a los productos cerámicos, baños y cocinas. Aquí puede hallarse una gran variedad de artículos de importantes marcas del sector, como Duravit, Villeroy&Boch, Dornbracht, Hansgrohe, Grohe, Kaldewei, Alape, Mutina, Casa dolce casa, Bisazza, Appiani, Ariostea, Iris, Sicis, Inbani y Dica.

En otra zona y agrupado alrededor de la marca Can Durán, todo lo referente al hogar, como muebles de exterior e interior, vajillas, menaje, telas y papel pintado, iluminación, armarios y vestidores. Aquí se reúnen bajo un mismo techo nuevos elementos que completan el concepto de hogar, con productos de reconocidas firmas como Kettal, Andreu World, Vondom, Cristel, Riedel, Arte, Orac Decor, Smon Barcelona, Vibia, Güell la Madrid, Wedgwood, Rosenthal o Villeroy&Boch.

Y finalmente, el departamento de proyectos, orientado a asesorar y apoyar a profesionales interioristas y prescriptores en todas sus obras. Una atención al cliente totalmente personalizada, en el que el visitante puede ser atendido en castellano, catalán, inglés y alemán.

Imagen
Se trata de un innovador showroom creado para mostrar un producto novedoso. Y es que han sido las nuevas tendencias en arquitectura las que han propiciado la reforma integral de la exposición de la empresa Durán, ubicada en una nave industrial. El reto ha sido potenciar las posibilidades de colocación de cada material, en un entorno donde se aprovecha al máximo la luz natural, creando escenas domésticas que favorecen la percepción de los productos contextualizados en un ambiente actual. Así, se ha diseñado un mobiliario que fomenta la versatilidad y la movilidad de cada artículo, facilitando el desplazamiento de los clientes.

El carácter fabril del edificio se mantiene en los aspectos formales, dejando vista la estructura y la iluminación de superficie. Los colores neutros de los expositores, basados en los tonos blanco y gris, acentúan cada una de las características de los materiales expuestos. Un fondo de estilo minimalista que cede todo el protagonismo al producto.

Al ser un espacio extraordinariamente diáfano, se ha creado un entramado de ejes de circulación que unen las tres grandes zonas de la planta baja: ambientes, expositores grandes y zona técnica. En el primer piso se ubica el área de mobiliario y cocinas, así como la zona técnica de decoración en directa relación con el resto de la exposición. Todo ha sido calculado hasta el último detalle para transmitir al cliente innovadoras soluciones, a través de evocadoras escenas creadas con mimo. De este modo, la visita se transforma en un agradable paseo en el que encontrar todo tipo de ideas para la casa actual, desde cerámicas y parquets para revestimientos y pavimentos, cocinas completamente equipadas, sanitarios y muebles para el baño, papeles y tapicerías para vestir el hogar y un largo etcétera de sugerencias.

Las propuestas más novedosas, de las mejores firmas, en un marco luminoso, diáfano, elegante y funcional.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

    Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

  • VEKASLIDE Hi-5

    VEKASLIDE Hi-5

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    16/04/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y VentanasCasa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)AsefavePamplona (5 - 6 junio 2024)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS