Actualidad Info Actualidad

TimberTech hace más sencillo envolver la piscina de tarima

14/06/2013

14 de junio de 2013

Las tarimas de madera pueden ser útiles para decorar y mejorar el aspecto de diferentes espacios del jardín pero existe una atractiva alternativa a la madera natural en exteriores, el composite de madera tecnológica. Son la mejor alternativa sostenible a las maderas naturales o a las maderas tratadas químicamente ya que tienen una terminación similar a la madera y su comportamiento en el exterior es inmejorable, a esto hay que añadir que no necesitan ningún tipo de mantenimiento.

Gracias a las propiedades técnicas, TimberTech, consigue una tarima resistente a los efectos del agua, el sol, los detergentes, la descomposición y los insectos. Es una materia que no precisa de tratamiento alguno, es un compuesto duradero y que conserva su color original durante años. Se trata por lo tanto de un compuesto muy denso, que además impide que penetre la humedad, lo que lo hace todavía más duradero e ideal para el uso en exteriores bajo condiciones climatologías adversas. Presenta un aspecto actual, contemporáneo y natural, muy agradable al tacto y con la posibilidad de combinación de acabados y colores.

Las tarimas de madera para el exterior crean un ambiente cálido y distinguido en la piscina o en el jardín, pero también se pueden colocar tarimas en zonas interiores, por ejemplo, en saunas o en piscinas cubiertas.

Poseen una terminación similar a la madera y su comportamiento en el exterior es inmejorable
Poseen una terminación similar a la madera y su comportamiento en el exterior es inmejorable.
Se pueden instalar mediante fijación oculta, con este sistema se producen ranuras de entre 4/5 mm entre los listones permitiendo el drenaje del agua, en este caso se sujetan los tablones con clips metálicos sobre listones de pino nunca directamente al hormigón o suelo. Además, hay que tener en cuenta que en toda la instalación de la tarima exterior en piscinas, es muy importante el acabado, por la seguridad de los bañistas, por ellolas escuadras de la piscina, las terminaciones, tienen que ser redondeadas.

En definitiva, la tarima de madera es un producto que nos hace disfrutar del exterior con las mismas comodidades del interior, ya que es una solución sencilla y rápida que permite transformar los espacios en poco tiempo, adaptándose a todas las situaciones. La tarima sintética para piscinas y jardines suma a las propiedades estéticas de la madera la resistencia y bajo mantenimiento de la madera tecnológica.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

    Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

  • VEKASLIDE Hi-5

    VEKASLIDE Hi-5

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    18/04/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Casa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y VentanasPamplona (5 - 6 junio 2024)Asefave

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS