Actualidad Info Actualidad

Industrial Recense incorpora al catálogo de Aisrec un aislante especial para baños y terrazas

06/06/2013

6 de junio de 2013

Industrial Recense acaba de ampliar su catálogo de la marca Aisrec, dirigida al sector del aislamiento constructivo, con una serie de productos de gran relevancia en el sector: un aislante de gran efectividad para baños y terrazas y un deflector rotativo redondo para chimeneas. Estas dos últimas incorporaciones al catálogo se suman a otras también recientes, como los salvahojas, antipájaros, cintas butílicas y limahoyas.

El impermeable para baños y terrazas de Aisrec es una lámina impermeable que se coloca entre el suelo o la pared y el revestimiento de baldosas cerámicas, impidiendo el paso de humedad y desolidarizando el revestimiento del soporte, evitando así la aparición de grietas. Una vez instalado permite la inmediata colocación del revestimiento cerámico.

El deflector rotativo redondo es un sombrero para chimeneas. El giro de la parte móvil facilita la extracción del humo y se puede encontrar en acero galvanizado y en acero inoxidable. Por su parte, el salvahojas es un protector para canalón que evita la entrada de hojas u otros elementos que puedan provocar obstrucciones en los canalones de desagüe. Se ajusta a canalones desde 90 hasta 150 mm. Además, el antipájaros es un elemento disuasorio para diferentes tipos de aves que pueden provocar desperfectos en tejados y aleros.

El catálogo de Aisrec cuenta también con la cinta butílica, una cinta impermeable y selladora compuesta por un adhesivo butílico protegido por un film de aluminio rojo o negro. Apta para la impermeabilización de remates de cubiertas o de cualquier unión en la que se necesite un alto poder de adhesión y sellado.

Por último, la limahoya es una chapa de aluminio para la impermeabilización de limahoyas con canales longitudinales que facilitan su plegado así como la evacuación del agua. Está disponible en colores negro y rojo teja.

Empresas o entidades relacionadas

Industrial Recense, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    26/03/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    21/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y VentanasCasa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)Pamplona (5 - 6 junio 2024)JEC Composites ShowAsefaveFiraMaCo - Institución Ferial Alicantina ( 4 al 6 de abril 2024)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS