Actualidad Info Actualidad

Emac Complementos asiste a Construmat 2013 con importantes novedades

24/04/2013

24 de abril de 2013

Emac Complementos, especialista en perfiles y remates para pavimentos y revestimientos cerámicos, así como juntas estructurales y juntas de dilatación para grandes proyectos, presenta en Construmat 2013, como principales novedades, el perfil vierteaguas NovoVierteaguas GT, y el perfil antideslizante para el remate en exteriores Novopeldaño MaxiKenya. Además, la compañía aprovecha su presencia en la feria para mostrar la ampliación de su gama de juntas tras la adquisición de Juntas Covi S.L.

El perfil vierteaguas NovoVierteaguas GT, de amplia cara vista, está fabricado en aluminio lacado y es ideal para rematar el perímetro de terrazas, balcones y alféizares. El exclusivo diseño de su goterón, ranurado en toda su longitud, lo hace muchísimo más eficaz para canalizar el agua lejos de la pared, evitando así que el agua chorree sobre la fachada y provoque filtraciones. Está disponible en acabados Óxido Gris y Gris claro. Las piezas para esquinas exteriores y las piezas de unión para ocultar las juntas entre perfiles garantizan un acabado perfecto.

Perfil vierteaguas NovoVierteaguas GT
Perfil vierteaguas NovoVierteaguas GT.
En cuanto al perfil antideslizante para el remate en exteriores Novopeldaño MaxiKenya, permite realizar el remate de peldaños con el exclusivo material Maxi de fibras vegetales, con superficie estriada que mejora la resistencia al deslizamiento (Rd) de cualquier pavimento, favoreciendo el cumplimiento de las normativas más exigentes. Es ideal para colocación en exteriores, incluso como borde de piscinas.
Novopeldaño MaxiKenya
Novopeldaño MaxiKenya.
Tras la adquisición que realizó Emac Complementos, el pasado mes de enero, de Juntas Covi, la reconocida marca de juntas de dilatación para la construcción, la compañía valenciana también presenta en Construmat el resultado de esta operación. Los catálogos de ambas compañías se han fusionado para ofrecer al mercado la más completa gama de soluciones en juntas estructurales.

Esta adquisición forma parte del plan de expansión de la compañía valenciana, que en plena crisis sigue apostando por la calidad y el servicio como valores de su crecimiento y mantiene fuertes inversiones en todos los ámbitos para mantener dicho crecimiento.

“Para nosotros es un paso muy importante. La unón de Juntas Covi y Emac nos convierte en el mayor especialista del sector en España y nos otorga mayor fuerza para competir en el extranjero", comenta Emi Boix, gerente de Emac Complementos S.L.

Emac Complementos S.L. fabrica y comercializa perfiles y complementos para pavimentos y revestimientos. En 2012 la compañía celebró su 25 Aniversario, y demostró su fortaleza con la ampliación de sus instalaciones centrales en más de 6.000 m2, y con la apertura de Emac Italia, su nueva filial en Sassuolo (Italia), que se unió a la otra filial ya existente del grupo, Emac America, ubicada en Miami desde 2003.

NovoJunta Pro Movil
NovoJunta Pro Movil.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    26/03/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    21/03/2024

ENLACES DESTACADOS

JEC Composites ShowFiraMaCo - Institución Ferial Alicantina ( 4 al 6 de abril 2024)Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y VentanasAsefavePamplona (5 - 6 junio 2024)Casa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS