Actualidad Info Actualidad

Genera 2014 coincidirá con la celebración de las ferias Construtec, Veteco y Piedra

23/04/2013

23 de abril de 2013

Genera, Feria Internacional de Energía y Medio Ambiente, ha iniciado ya los preparativos de su próxima edición que, organizada por Ifema en colaboración con Instituto para la Diversificación y el Ahorro de la Energía (Idae), tendrá lugar en Feria de Madrid, entre los días 6 y 8 de mayo de 2014.

Tras los resultados obtenidos en su edición de 2013, celebrada en coincidencia con Climatización, Salón Internacional de Aire Acondicionado, Calefacción, Ventilación y refrigeración, Genera se afianza, una vez más, como la cita anual de referencia del sector de las energías. Un total de 348 empresas y la visita de 20.014 profesionales de 51 países conformaron uno de los escenarios más dinámicos y representativos de este sector que avanza a gran velocidad y cada año convierte a la feria en un escaparate altamente innovador.

Genera 2013
Genera 2013.
Con Genera 2014, Ifema vuelve a situar a la feria en un contexto de importantes sinergias, gracias a la coincidencia con la Semana de la Construcción, el evento en el que se integran los salones Construtec, Salón Internacional de la Construcción; Piedra, Feria Internacional de la Feria Natural, y Veteco, Salón Internacional de la Ventana y el Cerramiento Acristalado. El objetivo es reforzar el poder de convocatoria de Genera con el de éstas citas del mundo de la arquitectura y la construcción, que mantienen una estrecha y creciente relación con los temas energéticos en asuntos tales como la rehabilitación energética, la arquitectura bioclimática, y en general, la eficiencia y sostenibilidad aplicadas a esta actividad.

De esta manera, Genera abre para las empresas participantes nuevas oportunidades de negocio y contacto profesional en un marco favorecido también por algunas medidas normativas de reciente implantación.

Como ya es habitual, la oferta de Genera contemplará una amplia perspectiva de las novedades tecnológicas, soluciones y servicios relacionados con las distintas fuentes energéticas con la representación de los sectores de cogeneración y micro-cogeneración, solar térmica, solar fotovoltaica y termosolar, biomasa, eólica y mini eólica, hidrógeno y pila, geotermia, así como las propuestas de empresas de servicios energéticos.

Desde este punto de vista, la visita a Genera está especialmente recomendada a profesionales de consultorías, ingenierías, construcción y comercio; usuarios industriales de energía; fabricantes y distribuidores de equipos; instaladores y empresas de mantenimiento; promotores de proyectos energéticos; universidades y centros de investigación; prescriptores y promotores inmobiliarios; administraciones públicas y en general, a todos los profesionales que interesados en los temas de ahorro energético y medio ambiente.

Empresas o entidades relacionadas

Genera - IFEMA

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

    Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

  • VEKASLIDE Hi-5

    VEKASLIDE Hi-5

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    23/04/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Casa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)AsefavePamplona (5 - 6 junio 2024)Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS