Actualidad Info Actualidad

Agua y energía centran el salón internacional

Genebre valora positivamente su asistencia a la feria ISH 2013 de Frankfurt

Redacción Interempresas08/04/2013
Genebre ha participado como expositor en la última edición de la Feria ISH que se ha celebrado en Frankfurt del 12 al 16 de marzo de 2013. La compañía ha presentado nuevamente dos stands: su habitual espacio en el Palacio 10 donde ha mostrado las divisiones de Hidrosanitaria e Industrial; y un stand en el Palacio 4 para presentar la Grifería Genebre.

En esta edición de la feria IHS, Genebre ha presentado las últimas novedades de la división Hidrosanitaria, como la gama de válvulas y accesorios de calefacción, válvulas para instalaciones de energía solar, el sistema de fitting de latón Rac Ge y la reductora de presión Redux-Ge. En la división Industrial, ha presentado la nueva válvula de control y válvula de fuelle así como el nuevo actuador eléctrico trifásico. Y en la división de Grifería ha presentado el nuevo catálogo de imagen y alguno de los nuevos prototipos que está preparando para este año.

Imagen

El evento bienal ISH ha tenido lugar del 12 al 16 de marzo, en la instalación ferial de ‘Frankurt am Main’, el mayor salón industrial del mundo en el diseño innovador de baños, calefacción y aire acondicionado, basado en la eficiencia energética y las energías renovables, ha sido un gran éxito, incrementando la participación de fabricantes de la pasada feria. El salón ha pasado de los 2.382 exhibidores de la anterior edición a los 2.434, y ha aumentado su tamaño expositivo, de 255.900 metros cuadrados a 258.000 este año. Una vigésimo séptima edición que ha puesto su foco de atención en la sostenibilidad y la conservación de los recursos través del uso eficiente del agua y la energía.

Imagen

A lo largo de cinco intensas jornadas, los 190.000 visitantes que han pasado por la feria ISH han tenido la oportunidad de conocer de primera mano las últimas novedades dentro del sector. Unos visitantes que vienen en notable número provenientes de zonas geográficas económicamente emergentes, tales como el Sureste Asiático, Oriente Medio, Norte de África, Europa del Este y China; un dato a considerar por la importancia y el potencial de esos nuevos mercados en el panorama global de los sectores del agua y la energía. Esto refleja la excelente salud comercial de ISH, que se consolida una edición más como la muestra internacional de referencia en el sector, según ha destacado Wolfgang Marzin, presidente y primer responsable de Messe Frankfurt, denominación de las instalaciones feriales de la ciudad germana.

Imagen

Un salón basado en el agua y la energía

La feria ISH se desarrolla basándose en dos conceptos que dan nombre a dos grandes categorías: ISH Water y ISH Energy. En ISH Water, la sección dedicada a las soluciones integradas y el diseño en el cuarto de baño, los fabricantes han puesto de relevancia la idea de confort, la utilidad y la optimización de este espacio.

Una sección en la que la multinacional española Genebre ha presentado en dos espacios diferenciados sus novedades en valvulería y grifería de última generación; una muestra en el Palacio 10, stand 10.1 A65 donde ha mostrado las divisiones de Hidrosanitaria e Industrial, y otra en el Palacio 4, stand 4.1 A52 para exponer la grifería Genebre.

Una vez más, ISH se ha convertido en una referencia imprescindible para entender las novedades y tendencias de estos sectores. El próximo salón ISH tendrá lugar en Frankfurt am Main entre el 10 y el 14 de marzo de 2015.

Empresas o entidades relacionadas

Genebre, S.A.
Genebre, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

    Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

  • VEKASLIDE Hi-5

    VEKASLIDE Hi-5

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    18/04/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

AsefavePamplona (5 - 6 junio 2024)Casa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS