Actualidad Info Actualidad

Rubi completa su gama de mezcladores con el lanzamiento del nuevo Rubimix-9 Plus

01/04/2013

1 de abril de 2013

Para realizar mezclas perfectamente homogéneas de morteros cola, morteros juntas, monocapas y otras mezclas para la construcción, Rubi dispone de la amplia gama Rubimix, en la que todo profesional encontrará la máquina más adecuada a sus necesidades.

Para completar su actual gama, Rubi presenta el nuevo Rubimix-9 Plus, modelo mejorado del exitoso Rubimix-9, equipado también con empuñadura doble bimaterial, que permite una cómoda posición de trabajo, consiguiendo un mayor rendimiento con un menor esfuerzo del usuario. Además, para incrementar su funcionalidad, este mezclador está disponible con una práctica maleta estuche de gran resistencia a los impactos e ideal para transportar cómodamente la máquina.

Rubimix-9 Plus
Rubimix-9 Plus.
Mecánicamente, su potente motor de 1600 W, especialmente diseñado para el mezclado, lleva acoplado un control de velocidad. El régimen de giro es graduable mediante dos marchas, con velocidad regulable entre 0 y 430 RPM y entre 0 y 570 RPM para mezclar homogéneamente los distintos materiales sin salpicaduras.

Al igual que el resto de la gama, el nuevo Rubimix-9 Plus, utilizable con mezcladores de hasta 160 mm de diámetro, cuenta con una rosca de acoplamiento rápido de mezcladores con acabado M14x2, aunque puede incorporar un portabrocas para el uso de mezcladores hexagonales.

Complemento ideal de sus mezcladores, Rubi dispone también de una cada vez más amplia gama de hélices mezcladoras adaptables a mezcladores eléctricos Rubimix o a taladros eléctricos convencionales. Cada mezclador está especialmente diseñado para cada tipo de mortero, así como resinas epoxi y pintura. La utilización del mezclador adecuado al material a mezclar asegura una mezcla homogénea tanto de pastas densas como de líquidos.

Empresas o entidades relacionadas

Rubi Group - Germans Boada, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

    Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

  • VEKASLIDE Hi-5

    VEKASLIDE Hi-5

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    18/04/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Casa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)Pamplona (5 - 6 junio 2024)Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y VentanasAsefave

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS