Actualidad Info Actualidad

ThyssenKrupp Encasa presenta la silla salvaescaleras Flow II S

14/03/2013

14 de marzo de 2013

ThyssenKrupp Encasa, consciente de la importancia que supone para determinadas personas con escasa movilidad, transitoria o permanente, subir una escalera de manera segura, acaba de presentar al mercado su silla salvaescaleras Flow II S, en el que está integrado su innovador sistema ASL.

El sistema ASL se trata de una avanzada tecnología de nivelación capaz de combinar un único raíl y salvar las escaleras con mayor inclinación: incorpora el giro automático del asiento y reposapiés, que permite una posición óptima y segura en los desplazamientos. Gracias a estas características técnicas, se adapta a cualquier escalera, incluso las estrechas y de gran inclinación, garantizando el giro de la silla para sentarse y levantarse de forma segura al final del recorrido, así como con un recorrido confortable.

Silla salvaescaleras Flow II S
Silla salvaescaleras Flow II S.
Por lo que respecta al diseño de la silla Flow II S, está tapizada de serie con genuino cuero de alta calidad, en los colores coñac y cámel. La unidad de tracción y el rail están lacados en gris metalizado, lo que hacen que tenga una estética capaz de amoldarse a cualquier entorno.

En palabras de Belén Galán, directora de Marketing de ThyssenKrupp Encasa: “En multitud de ocasiones nos encontramos con escaleras muy estrechas y de difícil acceso debido a su inclinación; por ello lo primero que realizamos es un estudio de viabilidad en el que nuestros asesores técnicos, junto con los futuros usuarios de la solución salvaescalera, valoran las distintas posibilidades y preferencias. De este modo, tenemos una solución que se ajusta a las preferencias de nuestros clientes y sus necesidades”.

En este contexto, es importante señalar la importancia del servicio postventa que, sin ser obligatorio sí es recomendable y que comprende la inspección periódica y mantenimiento, realizada por personal especializado en cualquiera de los productos de ThyssenKrupp Encasa.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

    Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

  • VEKASLIDE Hi-5

    VEKASLIDE Hi-5

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    23/04/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Pamplona (5 - 6 junio 2024)Casa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y VentanasAsefave

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS