Actualidad Info Actualidad

Vescom lanza tres telas para cortinas transparentes y acústicas

25/02/2013

25 de febrero de 2013

Vescom presenta tres telas para cortinas transparentes y acústicas, que absorben el ruido cinco veces más que las telas para cortinas transparentes comunes. Los tejidos mejoran la acústica de la estancia donde se colocan las cortinas, son levemente translúcidos, ignífugos (Trevira CS), duraderos, ligeros y muy resistentes.
Imagen
Es muy habitual utilizar telas para cortinas finas y transparentes en proyectos de decoración modernos. Sin embargo, suelen tener unas propiedades de absorción del ruido muy deficientes. Hasta ahora, no existía una solución adecuada para estancias donde se necesitaba luz y también mejorar la acústica. Por eso, Vescom presenta unas telas para cortinas transparentes que absorben el ruido: Carmen, Marmara y Formoza.
Carmen, Marmara y Formoza, pese a su transparencia y su ligereza, tienen un valor de absorción del ruido alfaw de 0,5 y 0,6. El uso de estas telas para cortinas reduce la resonancia, amortigua el nivel de ruido y permite oír mejor en ambientes técnicos, como despachos, salas de reuniones, restaurantes, vestíbulos de hoteles o salas multiusos. Estas telas están hechas de hilos de Trevira CS, por tanto, tienen propiedades ignífugas, y cumplen las normas europeas más estrictas para edificios públicos (B1 según DIN 4102). Las telas para cortinas han sido diseñadas y desarrolladas por Anette Douglas Textiles y fabricadas por Vescom.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

    Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

  • VEKASLIDE Hi-5

    VEKASLIDE Hi-5

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    23/04/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y VentanasPamplona (5 - 6 junio 2024)AsefaveCasa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS