Actualidad Info Actualidad

Disegna sorprende con sus colecciones de color en Domotex 2013

01/02/2013

1 de febrero de 2013

Un año más Disegna ha sido muy bien recibida en la feria Domotex, principal punto de encuentro y acontecimiento ferial más importante del mundo especializado en pavimentos. La cita tuvo lugar del 12 al 15 de enero en Hannover, Alemania, donde cerca de 40.000 visitantes de 80 países diferentes provenientes del mundo de la arquitectura, la decoración y la construcción pudieron conocer la oferta de un total de casi 1.400 expositores de 60 nacionalidades.

Dentro de la muestra, Disegna presentó sus novedosas colecciones de tarimas para exterior que cuentan con una amplia gama de colores y variedad de acabados, todo ello fabricado en España. Este innovador producto suscitó el interés de los asistentes gracias a la incorporación del color en el mundo del diseño de exteriores, siendo Disegna el único fabricante que puede obtener tan variada gama de colores, entre los que se pueden encontrar tonos como rojo, verde, azul, amarillo y negro, entre otros.

Imagen
De esta manera, Disegna consigue con cada una de sus colecciones potenciar la ejecución de proyectos de paisajismo y arquitectura exterior personalizados. Domotex ha sido el escaparate idóneo para reforzar esta idea, además de para fortalecer su expansión y consolidación internacional basada en la alta calidad e innovación de su producto exclusivo para espacios exteriores.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

    Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

  • VEKASLIDE Hi-5

    VEKASLIDE Hi-5

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    23/04/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Casa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y VentanasAsefavePamplona (5 - 6 junio 2024)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS