Actualidad Info Actualidad

Lacunza y Grup Gamma organizan una jornada de formación en Terrassa para más de 40 personas

18/01/2013

18 de enero de 2013

El pasado 16 de enero, se celebró en Terrassa una jornada de formación de aparatos calefactores del fabricante Lacunza con asociados del Grup Gamma de Cataluña. La jornada consistió en analizar las distintas necesidades del usuario en materia de calefacción de una vivienda con un aparato de leña y los distintos productos para cubrir esas necesidades en todas sus familias: estufas, chimenea, insertable y monobloque.

También se vio la familia de cocinas de leña, uno de los productos emblemáticos de Lacunza ya que fueron sus inicios como fabricante. Como productos estrella para la próxima temporada se vieron las estufas de pellet, una familia de producto que Lacunza está apostando en la línea de calidad y servicio. Se comentaron importantes novedades para la próxima temporada en esta familia con más gama de precios manteniendo el nivel de calidad.

Jornada de formación
Jornada de formación.
Los asociados del Grup Gamma estuvieron muy atentos durante toda la jornada y se hicieron numerosas consultas, coincidiendo todos ellos que es una familia en constante crecimiento y que requiere una formación especializada para ofrecer mejores productos y servicios a sus clientes.

La jornada terminó con un lunch que permitió de forma distendida establecer conversaciones con los responsables comerciales de Lacunza y entre los mismos asociados.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos