Actualidad Info Actualidad

Geberit patrocina el evento Green Hotel & Tourism Solutions

15/01/2013

15 de enero de 2013

Geberit apuesta y trabaja por la sostenibilidad en la construcción y por este motivo patrocina y participa en el evento Green Hotel & Tourism Solutions que se llevará a cabo en el marco de la 4ª edición de Fitur Green, en el recinto ferial de Ifema en Madrid, el próximo 31 de enero.

El encuentro busca el diálogo para presentar soluciones de gestión y reconversión hotelera sostenibles que aporten mayor atractivo turístico y reformulen el crecimiento del sector desde la innovación y la tecnología.

Con esta finalidad, algunos de los más destacados profesionales del sector (desde arquitectos e ingenieros a representantes de grupos hoteleros tanto de nivel internacional como nacional) desarrollarán distintas ponencias que, con la presentación de casos de éxito, abordarán desde los aspectos más operativos y de gestión, hasta el diseño arquitectónico, las instalaciones y las últimas innovaciones en construcción y rehabilitación que ofrece el mercado. Geberit, así como otras empresas del sector que trabajan por el desarrollo sostenible, moderarán y apoyarán las exposiciones de dichos expertos.

Geberit, fiel a su continua apuesta por la innovación para un baño mejor en sostenibilidad y estética, ha querido apoyar esta iniciativa que contribuye a cambiar el desarrollo del sector hotelero en favor de una industria turística que haga compatible el éxito económico con la sostenibilidad medioambiental.

Empresas o entidades relacionadas

Geberit, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

    Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

  • VEKASLIDE Hi-5

    VEKASLIDE Hi-5

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    11/04/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    09/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Casa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)Pamplona (5 - 6 junio 2024)AsefaveAsociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS