Actualidad Info Actualidad

Inkolan renueva su página web para dar un mejor servicio a sus clientes

10/01/2013

10 de enero de 2013

Inkolan, empresa pionera en el suministro online de planos de redes de agua, gas, electricidad, telecomunicaciones y redes municipales, ha renovado su página web para dar un mejor servicio a sus clientes e incorporar nuevas funciones. Con esta acción, Inkolan quiere dar un nuevo impulso a su actividad y consolidar su liderazgo en España dentro de su ámbito de actuación. Los profesionales de la arquitectura, construcción, ingeniería, excavaciones y sondeos geotécnicos, entre otros gremios, pueden encontrar en el portal www.inkolan.com toda la información digital cartográfica de las redes de servicio de forma fiable, actualizada, sencilla y rápida.

La nueva web www.inkolan.com ha concentrado la mayor parte de sus mejoras en el ‘Área de Clientes’. Entre las nuevas prestaciones, los profesionales registrados en el portal pueden consultar todas las descargas de planos que hayan efectuado con anterioridad. Esta función posibilita contar con una relación histórica de las descargas y disponer al instante de cualquier plano solicitado anteriormente. De este modo, los usuarios tienen un control inmediato del número de planos descargados y de la fecha en que se han solicitado.

Otra importante novedad es la posibilidad de consultar en cualquier momento el estado de las facturas y conocer si se encuentran abonadas o pendientes de pago. Por otra parte y con el fin de otorgar más autonomía al usuario en el manejo de la web, los profesionales podrán actualizar todos sus datos de registro, como correo electrónico, teléfono o domicilio.

La renovada ‘Area de Clientes’ de www.inkolan.com se convierte a partir de ahora en el canal de comunicación con Inkolan. Dentro de su apartado de ‘Sugerencias y consultas’, los usuarios pueden exponer comentarios y opiniones que serán tenidos en cuenta por Inkolan para ofrecer un servicio lo más adaptado posible a las necesidades de sus clientes.

Inkolan es una Agrupación formada por la mayoría de los grandes operadores de servicios públicos. Sus socios actuales son Iberdrola, Endesa, Naturgas Energía y Gas Natural Fenosa, en el sector de la energía; Telefónica, Euskaltel y R, dentro de las telecomunicaciones; y el Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia, en el ámbito de la distribución de agua. Cuenta, además, con una amplia red de empresas colaboradoras y de ayuntamientos con los que tiene firmados convenios con el fin de poner a disposición de Inkolan la información digitalizada de sus redes municipales. Fundada en 1999, Inkolan es pionera en España en el suministro online de información digital cartográfica de redes de servicios.

Desde su portal www.inkolan.com, se han descargado más de 300.000 planos digitales de redes subterráneas. Esta cifra pone de manifiesto que los profesionales de la construcción, arquitectura e ingeniería, entre otros sectores, recurren preferentemente a Inkolan a la hora de conseguir información fiable y actualizada de las redes de servicios. Igualmente, el dato sitúa a Inkolan como referente nacional para el suministro online de información digital cartográfica de las redes.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

    Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

  • VEKASLIDE Hi-5

    VEKASLIDE Hi-5

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    23/04/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

AsefaveCasa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)Pamplona (5 - 6 junio 2024)Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS