Actualidad Info Actualidad

Asoma participa en la jornada técnica 'Las ventas en el estándar Passivhaus'

10/12/2012

10 de diciembre de 2012

Imagen

José Palacios, gerente de la Asociación Española de Fabricantes de Ventanas de Madera y Madera-Aluminio (Asoma), expondrá el 11 de diciembre en la sede del Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos de A Coruña, en Santiago de Compostela, un caso práctico sobre el comportamiento de una ventana de madera en una casa pasiva.

Este evento es el primero de una serie de jornadas técnicas itinerantes organizadas por la Plataforma Edificación Passivhaus (PEP) que, en el caso de Galicia, contará con la colaboración del Estudio de Arquitectura Casadobe.

Los cerramientos de madera llevan inherentes unas prestaciones ideales para su colocación en edificios construidos bajo el estándar Passivhaus.

Los elementos transparentes de la envolvente térmica de una construcción son pieza clave para alcanzar un balance energético óptimo. Tienen que tener las características adecuadas según el clima para garantizar el aporte de energía necesario, controlar las pérdidas por transmisión y evitar el sobrecalentamiento en épocas cálidas.

Mediante un caso práctico, el representante de Asoma mostrará a los asistentes a esta jornada que las ventanas de madera son una solución eficaz para contribuir a cumplir e incluso mejorar los parámetros marcados por el estándar Passivhaus.

Asimismo, incidirá en la importancia de acometer una correcta instalación y puesta en obra.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

    Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

  • VEKASLIDE Hi-5

    VEKASLIDE Hi-5

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    23/04/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

AsefaveAsociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y VentanasCasa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)Pamplona (5 - 6 junio 2024)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS