Actualidad Info Actualidad

Para un baño mejor en sostenibilidad: Soluciones Geberit

03/12/2012

3 de diciembre de 2012

Geberit tiene un fuerte compromiso con el medio ambiente y por este motivo crea productos sostenibles tanto en el propio transcurso de su elaboración y distribución como en su posterior uso diario, una vez instalados. No en vano, en 2011, Geberit ha sido elegida la empresa más sostenible del mundo por la prestigiosa agencia de clasificación Oekom Research.

Entre las Soluciones Geberit que generan un mayor ahorro de agua destacan las cisternas empotradas Geberit Sigma y los mecanismos de descarga Geberit, compatibles con cualquier tipo de cisterna cerámica del mercado. En 2011, solo la flota de cisternas Geberit generó un ahorro de 1.700 millones de metros cúbicos de agua, que equivalen a más de la mitad del consumo anual de agua de los hogares de Alemania.

Los mecanismos de las cisternas empotradas Geberit Sigma, para inodoros suspendidos o al suelo, dan la opción de elegir entre una media descarga de 3 litros o una descarga completa que puede reducirse hasta tan solo 4,5 litros. Su bajo consumo de agua respecto a su alta capacidad de descarga, ha valido a la cisterna empotrada Geberit Sigma de 12 cm la máxima puntuación de eficiencia energética que otorga la etiqueta WELL. Esta etiqueta clasifica el nivel de ahorro de agua de los productos y busca orientar a los consumidores a la hora de decidirse por un producto u otro, en lo que a ahorro de agua se refiere. También Geberit Monolith, el sistema que ha revolucionado el concepto de cisterna vista para inodoros suspendidos o al suelo, posee la máxima puntuación WELL, 4 estrellas de 4 posibles.

Imagen
En lo que se refiere a Soluciones Geberit para baños públicos, cuya puntuación máxima es de 6 estrellas, la etiqueta WELL ha sido concedida a la cisterna empotrada Geberit Sigma de 12 cm en combinación con el pulsador electrónico por infrarrojos Geberit Mambo, así como a los sistemas de descarga Geberit para urinarios y también a los grifos electrónicos ecológicos Geberit 185 y 186 para lavabo que, además, son autónomos ya que un pequeño generador instalado directamente en la llave de paso del grifo utiliza la presión del agua de la tubería para generar la electricidad necesaria para su funcionamiento.

Con Geberit, el ahorro de agua y la eficiencia energética en el baño están asegurados.

Empresas o entidades relacionadas

Geberit, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

    Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

  • VEKASLIDE Hi-5

    VEKASLIDE Hi-5

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    25/04/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    23/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Pamplona (5 - 6 junio 2024)AsefaveAsociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y VentanasCasa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS