Actualidad Info Actualidad

GE Lighting adquiere la compañía Albeo Technologies

03/12/2012

3 de diciembre de 2012

GE Lighting ha firmado un acuerdo para adquirir Albeo Inc Technologies, una empresa privada fabricante de luminarias LED creada en 2004 y con sede en Colorado.

“La incorporación del extraordinario equipo Albeo Technologies y de su premiado portafolio de Luminarias LED mejora, sin duda, la capacidad de GE Lighting como asesor de confianza para empresas e industrias de todo el mundo", comenta Maryrose Sylvester, presidenta y CEO de GE Lighting.“Esta adquisición es un gran impulso para los clientes de GE que quieran utilizar la tecnología LED en los sectores de la construcción y de la renovación de espacios comerciales e industriales con techos altos”.

GE ofrece a los clientes del sector comercial, industrial y municipal, soluciones de iluminación y sistemas LED para aplicarlos en arquitectura, en interior, en exterior, en señalización, en comercios y en transporte.

Los sistemas LED de Albeo Technologies (para techos altos, techos bajos, lineales, para montajes en superficie y accesorios de vitrinas) ya se usan en tiendas, almacenes, industrias, cámaras frigoríficas, oficinas, centros de datos, empresas alimentarias, aparcamientos, escuelas, instalaciones deportivas y correccionales. Sus soluciones han ayudado a iluminar todo tipo de instalaciones en las que sólo se usa LED, incluyendo uno de los 10 centros de datos más grandes del mundo. Los productos de Albeo Technologies han sido reconocidos con16 premios independientes, incluyendo seis del Departamento de Energía de Estados Unidos.

“La noticia de hoy es muy importante porque ofrecerá una mayor flexibilidad a nuestros clientes en el campo de la iluminación”, dice Jeff Bisberg, co-fundador y CEO de Albeo Technologies. “La unión con GE nos permite ofrecer a nuestros clientes una gama de soluciones LED más amplia y aumenta nuestra capacidad de investigación y de desarrollo de productos. Nuestro equipo se enorgullece de formar parte de la compañía que está detrás de la invención del LED”.

Gracias a esta adquisición, GE aumenta su capacidad para ofrecer a sus clientes soluciones LED más completas e integradas. “Algunos de nuestros principales clientes demandaban una solución de calidad GE para aplicaciones con techos altos”, señala Maryrose.“Esta adquisición acelera nuestro desarrollo en tecnologías de última generación y ofrece a los clientes la eficiencia energética que necesitan. Esto supone que los clientes obtienen una plataforma altamente modular y escalable con la calidad GE esperada”.

Los productos de Albeo Technologies están disponibles a través de los canales de distribución ya existentes y, a partir de ahora, a través de la red global de distribución GE.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

    Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

  • VEKASLIDE Hi-5

    VEKASLIDE Hi-5

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    11/04/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    09/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Pamplona (5 - 6 junio 2024)AsefaveAsociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y VentanasCasa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS