Actualidad Info Actualidad

Roca recibe tres galardones en los ‘Designer Kitchen and Bathroom Awards 2012’

26/11/2012

26 de noviembre de 2012

Roca, especialista en la definición de espacios de baño, ha sido múltiplemente reconocida en el 10º aniversario de los ‘Designer Kitchen and Bathroom Awards 2012’. Los tres galardones que ha recibido por el Roca London Gallery, la colección de grifería L20 y el espacio de ducha Hide&Seat, otorgan a la compañía el merecido reconocimiento como referente no sólo del sector del baño sino también de la arquitectura y el diseño. La revista Designer Kitchen & Bathroom, ha reunido a más de 400 profesionales del sector de la arquitectura y el diseño en la Torre de Londres, uno de los edificios más emblemáticos de la ciudad, para la ceremonia de entrega de los galardones.

La revista Designer Kitchen & Bathroom ha premiado el espacio creado por Zaha Hadid por su innovador concepto y el diseño que lo caracteriza en la categoría ‘Bathroom Showroom of the Year 2012’. Este reconocimiento reafirma al Gallery de Londres no solo como referente en el sector del baño sino también en el de la arquitectura y el diseño por su excelencia e innovación en el diseño.

Interior del Roca London Gallery
Interior del Roca London Gallery.
Ya son tres los galardones que ha recibido el Roca London Gallery durante este 2012. El primero en la 10ª edición de los ‘Lighting Design Awards’ en la categoría ‘Large Retail’ por el innovador concepto del espacio y el diseño de su iluminación y el segundo en los ‘Design Week 2012’, en la categoría de ‘Retail Interiors’.

En esta edición de los premios también se ha reconocido la innovadora colección de grifería L20 en la categoría ‘Gold winner for Innovation in Sustainability’, presentado en la exposición Novedades de Roca 2012. Desde sus inicios, la innovación y el diseño han sido valores intrínsecos a Roca, presentes en todas sus acciones. Además, Roca ha trabajado siempre por la mejora constante y la innovación tecnológica para satisfacer los nuevos requerimientos de las personas. La colección L20 es una gran muestra de los esfuerzos de la compañía por encabezar y liderar la apuesta por el diseño sostenible y satisfacer las nuevas tendencias de la sociedad.

Esta colección supone un nuevo concepto de grifería que marca tendencias no sólo en tecnología sino también en diseño. Su sistema de apertura en frío ahorra energía y disminuye las emisiones de CO2. Dispone de reductor de caudal y tope limitador para reducir el consumo de agua.

En la categoría ‘Gold winner for Innovation in Functionality’, fue galardonado el espacio de ducha Hide&Seat de Roca. El Hide&Seat ha sido diseñado para ahorrar espacio integrando el producto representa a la perfección el concepto de innovación, funcionalidad, practicidad, inteligencia y diseño minimalista, pensado para aprovechar al máximo el espacio.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

    Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

  • VEKASLIDE Hi-5

    VEKASLIDE Hi-5

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    23/04/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y VentanasPamplona (5 - 6 junio 2024)AsefaveCasa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS