Actualidad Info Actualidad

Simon vuelve a sorprendernos en Casa Decor 2012

23/11/2012

23 de noviembre de 2012

Casa Decor, el evento de referencia en tendencias de diseño interior en el que cada año, y durante un mes, se dan cita destacados interioristas para rehabilitar un edificio emblemático, vuelve a contar en esta edición con la presencia de Simon.

Este año Casa Decor se celebra en un edificio de Barcelona (que se va alternando con Madrid) en cuyo interior se recrean los diferentes espacios de una vivienda utilizando los materiales y elementos más innovadores y que son tendencia en el momento actual.

Como no podía ser de otra forma, Simon, a la vanguardia en iluminación, colabora en esta ocasión iluminando el espacio Valentine, uno de los más destacados en las diferentes ediciones del certamen. El proyector 630 DOT y el control de iluminación Scena son los dos productos que, a través de la luz, en combinación con los colores, contribuyen a crear emociones, tal y como pretendía Valentine a la hora de proyectar la original exposición que se presenta en su espacio.

Simon va a estar presente en Casa Decor 2012
Simon va a estar presente en Casa Decor 2012.
Ambos productos permiten la máxima creatividad en iluminación con la mejor eficacia. El proyector 630 DOT lo hace gracias a su tecnología LED, y Simon Scena utilizando solo la luz que necesita en función de las condiciones específicas de cada espacio. De esta forma, estos productos ofrecen un alto rendimiento con el máximo ahorro energético y contribuyen a que cualquier espacio sea más sostenible, confortable y dinámico.

La combinación de pinturas Valentine con las diferentes escenas lumínicas creadas por el proyector 630 DOT y Scena de Simon consiguen crear una atmósfera de dinamismo y personalidad únicos. El visitante, al entrar, se siente acogido gracias a una iluminación suave y cálida que le invita a acercarse y se transforma en más intensa al destacar su presencia, iluminando con fuerza la cronología de las emociones que Valentine ha creado en anteriores ediciones Casa Decor.

Simon Scena también está presente en otros espacios de Casa Decor, así como otros dos de sus productos: Iluminación interior LED y Simon 82 Nature.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

    Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

  • VEKASLIDE Hi-5

    VEKASLIDE Hi-5

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    23/04/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y VentanasAsefaveCasa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)Pamplona (5 - 6 junio 2024)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS