Actualidad Info Actualidad

Stoneglass, un nuevo material que combina las ventajas del vidrio y la fortaleza de la piedra

19/11/2012

19 de noviembre de 2012

Un material innovador que combina las ventajas del vidrio con la fortaleza de la piedra. Así se define Stoneglass, un nuevo material uniforme, fuerte y duradero, obtenido a través de un proceso de disolución y cristalización de la cerámica y partículas de silicio, un proceso muy similar a la formación natural del granito.

Stoneglass es un material idóneo para su uso en encimeras de cocinas y baños, pavimentos exteriores e interiores y revestimientos, tanto de interior como de exterior (edificios, fachadas, estructuras…).

Entre sus ventajas, se encuentra su dureza; no en vano, Stoneglass alcanza el grado 6 en la escala Mohs). A esto se añade su durabilidad y total resistencia a la absorción de agua y a todo tipo de manchas y agentes corrosivos (productos químicos, detergentes, cosméticos, etc.).

Por otra parte, Stoneglass destaca por su extraordinario brillo y su facilidad de mantenimiento y limpieza. Es totalmente ecológico, 100% reciclable, carece de resinas solventes y permite una manipulación sin riesgo para la salud y aséptica, sin olores desagradables.

Cocina con Stoneglass
Cocina con Stoneglass.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    26/03/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    21/03/2024

ENLACES DESTACADOS

FiraMaCo - Institución Ferial Alicantina ( 4 al 6 de abril 2024)AsefavePamplona (5 - 6 junio 2024)JEC Composites ShowCasa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS