Actualidad Info Actualidad

Zytech Led muestra en Matelec 2012 sus nuevos productos LED

22/10/2012

22 de octubre de 2012

Zytech Led, la empresa española fabricante de productos de iluminación LED participa en la feria internacional Matelec 2012 (Salón Internacional de Soluciones para la Industria Eléctrica y Electrónica), que se celebra en la Feria de Madrid del 23 al 26 de octubre. Como principales novedades de la empresa para el evento destaca la nueva línea de productos de iluminación LED, que incluye bombillas, focos, tubos, farolas y otros tipos de luminarias, tanto para interiores como para exteriores.

Zytech Led muestra su gama de productos y presentará un atractivo catálogo de luminarias LED en un stand corporativo (Pabellón 6, stand 6F04D) especialmente diseñado para el evento. El stand expondrá la última tecnología de productos de iluminación LED, destacando los Food Series LED Tubes, tubos con la última tecnología LED que se utilizan para resaltar los colores de los productos cárnicos y que pueden sustituir a tubos fluorescentes convencionales con un ahorro en consumo eléctrico de más de un 50%.

Imagen
Matelec 2012 reunirá a más de 500 empresas en un espacio de 23.000 m2. El ahorro energético y la eficiencia serán los ejes principales de esta edición, en la que se espera que más de 700 visitantes visiten el stand de Zytech, donde serán atendidos por el equipo comercial especializado de Zytech Led durante los tres días del evento. Zytech Led es la única empresa española con planta de producción propia en China.

Zytech Led es la primera empresa española y una de las escasas empresas europeas que tiene el certificado Energy Star en sus productos de iluminación con tecnología LED, la más exigente en cuanto a pruebas de durabilidad y rendimiento. La obtención de este certificado es un requisito indispensable para que las empresas de distribución eléctrica de EEUU acepten el producto para los programas de descuentos (rebates) e incentivos que permiten una rápida amortización de la inversión.

Empresas o entidades relacionadas

Matelec - IFEMA

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

    Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

  • VEKASLIDE Hi-5

    VEKASLIDE Hi-5

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    23/04/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Casa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)Pamplona (5 - 6 junio 2024)Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y VentanasAsefave

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS