Actualidad Info Actualidad

La 5ª edición del Concurso Internacional de Diseño Jump the Gap de Roca abre inscripciones

15/10/2012

15 de octubre de 2012

El 13 de septiembre se presentó la 5ª edición del Concurso Internacional de Diseño Jump the Gap con un acto de inauguración enmarcado en la segunda edición del Barcelona Design Festival.
Imagen
El acto, que contó con la presencia de Benjamin Kempton, director de Interiores de la revista Wallpaper * (Londres) y miembro del jurado del concurso de este año, dio el pistoletazo de salida al proceso de inscripción de un certamen organizado por Roca en colaboración con BCD Barcelona Centro de Diseño que tiene como objetivo principal apoyar a los jóvenes talentos de todo el mundo y ofrecerles la posibilidad de darse a conocer a nivel internacional.
Como en anteriores ocasiones, esta quinta edición cuenta con un jurado de excepción, formado por prestigiosas personalidades del mundo del diseño y de la arquitectura: Kazuyo Sejima (Japón), arquitecta y presidenta del jurado, Josep Congost (España), director del Roca Design Center y del Innovation Lab; Andrés Jaque (España), arquitecto; Benjamin Kempton (Inglaterra), director de interiores de la revista Wallpaper *; y Harri Koskinen (Finlandia), diseñador.
Este concurso internacional, creado en 2004 y de carácter bienal, se dirige a profesionales y estudiantes de arquitectura y diseño, menores de 35 años, de todo el mundo. La citasupone una importante plataforma de lanzamiento para jóvenes talentos dentro y fuera de nuestro país, otorgando al proyecto ganador y a su autor gran visibilidad y notoriedad internacional, además del premio en metálico de 5.000 .

La edición anterior del Jump the Gap recibió más de 3.004 candidaturas de 92 países, unas cifras que confirman el éxito internacional de una iniciativa que, año tras año, atrae a un mayor número de estudiantes y jóvenes arquitectos y diseñadores de todo el mundo.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

    Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

  • VEKASLIDE Hi-5

    VEKASLIDE Hi-5

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    25/04/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    23/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Casa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)Pamplona (5 - 6 junio 2024)AsefaveAsociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS