Actualidad Info Actualidad

El App para iPad del catálogo Hansgrohe invita a navegar por el mundo del baño

10/10/2012

10 de octubre de 2012

Al iniciar la nueva aplicación del catálogo de Hansgrohe para iPad la pantalla se inunda de agua en una cortina de diminutas gotas nacaradas. La aplicación de catálogo de Hansgrohe, el especialista en duchas y grifería, se puede descargar ahora, de forma gratuita, en la tienda App Store de iTunes. Esta aplicación incluye un sorprendente número de funciones entretenidas que permiten al usuario disfrutar de una experiencia interactiva, y marcan la diferencia entre la aplicación y un catálogo en línea convencional. Asimismo, los numerosos elementos y vídeos contenidos en el catálogo invitan al descubrimiento y dan a conocer las infinitas posibilidades que actualmente existen para el baño y la cocina.

El menú principal se divide en tres áreas fundamentales: ducha, baño y cocina. Se complementan con información sobre Hansgrohe, la empresa. Basta con tocar la pantalla con el dedo para obtener el amplio abanico de productos que ofrece Hansgrohe, como por ejemplo los productos relacionados con la zona de ducha: teleduchas y duchas fijas, sets de ducha (teleducha + barra de ducha) o showerpipes (termostato + teleducha + ducha fija). Para los que todavía piensan que un grifo no es más que un simple grifo, el área de grifería presenta la gran variedad de modelos disponibles para lavabos y fregaderos de cocina: diseños galardonados, acabados en blanco y cromo o caños giratorios.

Aplicación para para iPad del catálogo Hansgrohe
Aplicación para para iPad del catálogo Hansgrohe.
Avantgarde, Modern y Classic: tres estilos de Hansgrohe con un coherente lenguaje de diseño propio, que contribuyen a planificar un baño realmente elegante. Otra herramienta de gran utilidad es el configurador, que permite visualizar el efecto de la grifería en combinación con algunos tipos de cerámicas. La aplicación también incluye un divertido elemento, que permite ampliar la ‘ComfortZone’ o, lo que es lo mismo, el espacio debajo del grifo. La función consiste en modificar el tamaño del grifo utilizando dos dedos hasta obtener desde el modelo reducido y compacto para un lavamanos de cortesía hasta el modelo para un bowl de grandes dimensiones.

El catálogo ofrece una función muy práctica para el usuario que desea averiguar el efecto que la grifería de Hansgrohe produciría en el baño de su hogar: desplazando el icono de la cámara a la gama de productos se selecciona un producto de forma automática para luego proyectarlo en el baño. Para ello, debe primero elegir la posición correcta en la ducha, la bañera o el lavabo, después disparar la cámara y observar el sorprendente resultado. Esta herramienta para probar productos de forma virtual ofrece verdaderas ventajas adicionales en la planificación del baño.

Los vídeos y animaciones que la aplicación incluye para cada producto demuestran que en la Selva Negra hay inventores e ingenieros innovadores. Por ejemplo, un vídeo corto sobre la tecnología AirPower ofrece una imagen de una sección transversal de una ducha en tres dimensiones. Destaca con claridad el detalle y precisión con que se lleva a cabo el desarrollo de productos en Hansgrohe. Para comprobar la eficiencia de la tecnología AirPower que enriquece el agua con aire basta con soplar a través el micrófono del iPad y observe la aparición de una multitud de pequeñas gotas voluminosas y extremadamente suaves.

Un vídeo muestra como la tecnología EcoSmart permite reducir el consumo de agua hasta un 60%, certificando de este modo el aspecto ecológico de los productos de Hansgrohe. Asimismo, unos botones interactivos muestran al usuario el poder de la función QuickClean, diseñada para eliminar con facilidad los depósitos de cal que se acumulan en el cabezal de ducha o en el caño de la grifería. La aplicación también incluye varios iconos con información sobre los diferentes tipos de chorro de las duchas. Las áreas de interés proporcionan información adicional, por ejemplo, sobre el material utilizado en la fabricación.

Los usuarios tienen la posibilidad de guardar sus productos favoritos en un bloc de notas de la aplicación y compartirlos con amigos y familiares en Facebook o recomendarlos por correo electrónico. Mediante una señal GPS, el buscador de tiendas localiza el establecimiento especializado en baños más próximo. La aplicación también incluye amplia información sobre Hansgrohe, los premios de diseño obtenidos por la empresa y los proyectos de referencia que muestran los lugares privilegiados en los que se ha apostado por el diseño de baño.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

    Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

  • VEKASLIDE Hi-5

    VEKASLIDE Hi-5

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    25/04/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    23/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y VentanasCasa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)AsefavePamplona (5 - 6 junio 2024)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS