Actualidad Info Actualidad

Los premios Endesa a la sostenibilidad reconocen a quienes impulsan y construyen un futuro más sostenible

08/10/2012

8 de octubre de 2012

En Endesa el compromiso con la sostenibilidad siempre ha constituido una de nuestras más fuertes señas de identidad. En la actualidad, ésta se encuentra integrada en todas las áreas de gestión de la compañía y abarca más de 250 líneas de acción.

Así, comprometidos tanto con el desarrollo de entornos urbanos respetuoso con el medio ambiente como de edificios más eficientes energéticamente, por sexto año consecutivo han convocando los ‘Premios Endesa a la Promoción Inmobiliaria más Sostenible’ conscientes de que es una iniciativa en favor de la sostenibilidad en la construcción.

Unos premios de reconocido prestigio que se han convertido en un auténtico referente en el sector y que cuentan con mayor número de candidaturas año tras año. Las categorías de los premios son las siguientes: Gran Premio a la ‘Promoción Inmobiliaria más sostenible 2012’, Premio a la ‘Promoción Residencial más Sostenible 2012’, Premio a la ‘Promoción no Residencial más Sostenible 2012’ y Premio a la ‘Rehabilitación Inmobiliaria más Sostenible 2012’.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    26/03/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    21/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y VentanasJEC Composites ShowPamplona (5 - 6 junio 2024)FiraMaCo - Institución Ferial Alicantina ( 4 al 6 de abril 2024)Casa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)Asefave

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS