Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Emagazines
Comunicación Visual

Exaprint organiza el evento Experience para que sus clientes puedan disfrutar de una experiencia basada en los 5 sentidos

11/11/2019
foto

‘Experience by Exaprint’ es un nuevo concepto de evento experiencial en el que, mediante un tour que lleva como hilo conductor los 5 sentidos, los clientes de Exaprint pueden conocer mejor el equipo, las instalaciones y la empresa de una forma humana y cercana.

Con la intención de crear un espacio de foro en el que hacer networking e intercambiar ideas y necesidades de forma directa entre el equipo comercial y el cliente, se ha organizado una serie de convocatorias con los principales clientes de la compañía durante el mes de noviembre.

Los clientes seleccionados estarán invitados a pasar, junto con el equipo de Exaprint, todo un día de actividades entre las que podrán disfrutar de: un tour guiado por las instalaciones, un taller de comunicación olfativa, una conferencia a cargo de Álex López (Top 1 influencer en Sociall Selling de habla hispana), una experiencia inmersiva 360º en realidad virtual y una cena con Estrella Michelín.

foto

También se les mostrará, en primicia, la nueva página web de Exaprint, un nuevo site innovador, que mejora la usabilidad y la experiencia cliente, y que tiene previsto su lanzamiento a finales de año. Para finalizar se realizará la presentación y entrega de los nuevos Kits de papeles y acabados en marca blanca.

Además, se concertarán reuniones 1 to 1 para hablar de forma directa con cada cliente, ofreciéndole soluciones personalizadas para su negocio que puedan garantizar una mejora tanto para sus empresas, como para sus clientes.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.