Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Comunicación Visual

Barnigrado entra en el mundo de la impresión 3D

26/09/2019

Barnigrado ha llegado a un acuerdo con la empresa Dynamical 3D para la distribución y comercialización sus Impresoras 3D industriales en el territorio nacional.

Dichas impresoras profesionales ofrecen un volumen de impresión de 600 x 450 x 450 mm, una temperatura del extrusor hasta 500 °C y una temperatura de la cámara/cama hasta 120 °C y hasta 4 modos de impresión.

Los 3 modelos de impresoras disponibles en la actualidad son:

  • DT Lite: Es la impresora 3D industrial más accesible. Su versatilidad, eficacia y sencillez la convierten en la herramienta perfecta para adentrarse el mundo de la impresión en 3D.
  • DT60: Es la impresora 3D más innovadora, versátil y eficaz del mercado. Sus características re definen el concepto de los procesos productivos industriales.
  • HT45: Es una impresora 3D de alta temperatura con las mejoras características para la impresión de los materiales más exigentes y demandados por la industria.
foto
Impresora 3D DT60.

Las impresoras de Dynamical 3D permiten utilizar desde los materiales de uso más habitual tipo PLA, ABS, ASA, PA12 Carbon, etc. a los materiales más técnicos, estando todos ellos debidamente probados y respondiendo perfectamente a las impresoras 3D industriales, pero a su vez siendo posible su uso tanto para estas como para las impresoras de otras marcas que permitan trabajar con materiales no propietarios.

La aplicación que puede tener para la industria es la fabricación de piezas de repuestos, accesorios, prototipos de productos finales, recambios, maquetas, muestras de productos, herramientas especiales, etc.

Para cualquier consulta adicional al respecto no dude en contactar con Barnigrado: 3d@barnigrado.com.

Empresas o entidades relacionadas

Barnigrado Servicios para Análisis del Grado, S.L.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.