Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Comunicación Visual

Epson anuncia su proyector de cartelería digital de 3600 lúmenes y resolución WUXGA

13/02/2019
foto
El proyector EB-U50 blanco ofrece un diseño discreto, y un manejo e instalación sencillos, ideal para entornos comerciales, galerías y museos.

Epson presenta el nuevo proyector para cartelería digital EB-U50, que amplía su gama actual en este sector. Tiene un bajo coste total de propiedad (TCO, por sus siglas en inglés) y su diseño compacto y elegante se integra perfectamente en cualquier entorno para que la tecnología no distraiga la atención de los visitantes.

Se puede utilizar para captar la atención de la audiencia proyectando e iluminando en prácticamente cualquier superficie. Además, es ideal para escaparates de tiendas, showrooms de comercios, contenido dinámico o experiencial para arte digital, cartelería comercial, decoración, educación o presentaciones corporativas.

El EB-U50 ofrece un montaje flexible y puede proyectar desde una amplia variedad de ángulos. Se puede montar sobre un raíl de iluminación, en el techo o en el suelo. Además puede girar 360 grados horizontalmente y 30 grados verticalmente, el EB-U50 también puede inclinarse para proyectar en vertical.

Jordi Pallicera, responsable de la división ProDisplays de Epson Ibérica, afirma: "El EB-U50 es una incorporación extraordinaria a nuestra gama de soluciones de cartelería láser. Su diseño limpio, blanco, sin bordes y elegante resulta muy práctico y encaja en cualquier contexto. Además, la versatilidad y fiabilidad del EB-U50 ofrecen al usuario muchas opciones de instalación y la tranquilidad de que puede adaptarse fácilmente al entorno".

Incluye el software Epson Projector Content Manager para una configuración rápida y sencilla sin necesidad de llevar a cabo una instalación especializada. La reproducción no requiere de un PC (con Wi-Fi incorporado), sino que se realiza a través de una unidad USB y se puede cambiar utilizando un mando a distancia. El EB-U50 también incluye funciones de multiproyección para permitir la combinación de bordes, mostrar imágenes a escala, ajustar múltiples imágenes proyectadas y sincronizar la reproducción.

Empresas o entidades relacionadas

Epson Ibérica, S.A.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.