Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Emagazines
Comunicación Visual

Epson anuncia su nueva gama de proyectores láser de instalación 3LCD compactos y con lentes intercambiables

07/02/2019
foto
Los proyectores EB-L1075U, EB-L1070U y EB-L1050U se adaptan fácilmente al entorno y son ideales para situaciones que exigen imágenes de gran tamaño, detalle y potencia.

Epson anuncia su nueva gama de proyectores láser de instalación 3LCD 4K. Los proyectores EB-L1075U, EB-L1070U y EB-L1050U dan vida a auditorios con una alta luminosidad (hasta 7000 lúmenes), permitiendo una gran atención a los detalles, e imágenes vivas y coloridas.

Son los proyectores de instalación más versátiles de Epson que admiten lentes intercambiables. Con un diseño elegante y discreto, así como un bajo nivel de ruido del sistema de ventilación aseguran que encajen perfectamente en una amplia variedad de entornos: desde atracciones turísticas hasta salones de actos, pasando por museos y salas de reuniones.

Para cada proyector se suministra únicamente la unidad central, lo que ofrece al usuario una amplia gama de lentes opcionales. Este enfoque flexible, en lugar de una oferta rígida “fuera de lo común”, permite al usuario ajustar la lente más adecuada para cada escenario. Hay disponibles 12 lentes de Epson intercambiables, que abarcan proyecciones de corta y larga distancia. Epson también suministrará un paquete multiuso, con la lente ELPLM08, para aquellos que necesitan una solución de proyección completa y lista para usar.

Los proyectores láser EB-L1075U, EB-L1070U y EB-L1050U producen una calidad de imagen impresionante con colores vivos, una elevada relación de contraste, blancos claros, detalles definidos de sombras y negros profundos. Estos se consiguen gracias a la resolución WUXGA, mejora 4K, tecnología de fuente de luz láser, hasta 7000 lúmenes, elevada CLO (luminosidad en color), tecnología 3LCD y una relación de contraste nativa de 2000:1.

De fácil instalación y alta fiabilidad, permiten un ajuste sencillo y hacen posible su integración incluso en zonas de difícil acceso. La capacidad de ser instalados en 360 grados, trabajando de forma silenciosa y su mayor ligereza suponen una mejora respecto a la serie anterior. Una vez instalados, estos proyectores láser no requieren mantenimiento durante 20 000 horas.

Jordi Pallicera, responsable de la división ProDisplays de Epson Ibérica, afirma: “Esta nueva gama de proyectores láser de instalación es una magnífica incorporación a nuestra ya impresionante línea de productos. Su potencia y alta capacidad de reproducir contenido con el máximo detalle se complementa con un diseño fácilmente integrable, fiable y que permite a los usuarios una mayor flexibilidad”.

Los proyectores EB-L1075U (negro), EB-L1070U (blanco) y EB-L1050U (blanco) estarán disponibles a partir de septiembre de 2019.

Empresas o entidades relacionadas

Epson Ibérica, S.A.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.