Massivit 3D demostrará el potencial para el gran formato de la impresión 3D en Fespa 2017

28/03/2017

Massivit 3D Printing Technologies asistirá a Fespa 2017, del 8 al 12 de mayo en Hamburgo, Alemania, para demostrar cómo los proveedores de impresión de gran formato pueden mejorar su ventaja competitiva con su impresora Massivit 1800 3D. Se trata de una impresora que permite crear rápidamente aplicaciones únicas y llamativas más allá de las que se pueden lograr con las soluciones de impresión de gran formato 2D.

En su stand A4-C20, Massivit expondrá una llamativa botella de fragancia iluminada de 1,6 metros de altura como ejemplo de cómo la tecnología está transformando la manera en que se crean proyectos de alto nivel de venta minorista, marketing y publicidad; un intrincado cartón de leche ‘derramada’ como muestra de la ‘libertad de diseño’; y una escultura griega mítica de 3,2 metros de altura que demuestra las capacidades premium de la impresora Massivit 1800 3D.

foto
El cartón de leche ‘derramada’ quiere preparar el camino para que los proveedores de impresión mantengan su ventaja competitiva diferenciando su oferta.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.