Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Emagazines
Comunicación Visual
Una combinación de funciones inteligentes innovadoras y diversas opciones de control y seguridad para ofrecer un escaneado en red rápido y fiable

El escáner profesional más inteligente de Epson facilita el escaneado en red rápido y de gran volumen

Redacción Interempresas23/03/2017

Epson ha anunciado su escáner profesional más inteligente hasta el momento: el WorkForce DS-780N, un modelo interactivo con pantalla táctil, alimentador automático y conexión de red incorporada para facilitar el uso compartido de documentos y una serie de características innovadoras para garantizar una seguridad, control y versatilidad de gestión de documentos óptimas.

foto

Escaneado rápido y de gran volumen

El DS-780N se ha diseñado para escaneados de gran volumen con un alimentador automático de documentos de 100 hojas; además es compatible con USB 3.0 y realiza escaneados en color a alta velocidad: 45 ppm/90 ipm a 300 ppp. Facilita el escaneado gracias a funciones inteligentes innovadoras, entre las que se incluyen un modo lento, pionero en el sector, para documentos delicados y la omisión de detección de alimentación doble para poder escanear elementos como sobres y documentos con notas adhesivas. También cuenta con un panel de control intuitivo con pantalla táctil LCD color que facilita el escaneado.

Funciones de seguridad y red incorporadas

El DS-780N es la solución perfecta para crear un sistema de escáneres con conexión de red incorporada. El software Epson Document Capture Pro ofrece seguridad y control completos, lo que permite una gestión centralizada de los protocolos de trabajo, grupo, equipo y acceso. El escáner permite que el usuario se autentique mediante código PIN, tarjetas IC de otros proveedores o directorio de usuario (LDAP). Además, el panel de control dispone de función de bloqueo para evitar la manipulación del equipo. Los perfiles de trabajo predefinidos contribuyen a garantizar que la tarea seleccionada es la correcta y que los documentos escaneados se envían al lugar adecuado.

El DS-780N alertará al administrador si necesita mantenimiento y ofrecerá detallados informes de uso que muestran de forma clara los equipos que más se utilizan y las veces que han escaneado, para permitir una gestión efectiva del conjunto de escáneres.

“La conexión de red incorporada es una característica innovadora de la gama de escáneres Epson, enormemente relevante, que demostrará su contundencia en situaciones en las que realizar escaneados seguros en red es de suma importancia. El DS-780N ofrece un nivel de control, seguridad y flexibilidad sin precedentes, por no mencionar la creación de informes detallados. El conjunto de características inteligentes, tales como el modo lento o la omisión de detección de alimentación doble, así como su rapidez y su alimentador automático de documentos ajustable, lo convierten en la opción ideal para escanear un gran volumen de documentos de forma rápida”, afirma Danny Gladman, responsable de producto de Epson Europe.

El WorkForce DS-780N estará disponible a partir del 1 de mayo de 2017 a un precio de 849 €.

Empresas o entidades relacionadas

Epson Ibérica, S.A.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.