Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Emagazines
Comunicación Visual

Canon presenta su nueva gama de proyectores multimedia

09/02/2017

Diseñados específicamente para ayudar a los profesionales a conseguir el máximo impacto con sus contenidos, con el color y la claridad Canon de siempre, Canon ha lanzado dos nuevos proyectores multimedia, los modelos LV-HD420 Full HD y LV-X420. Estos dos equipos han sido diseñados para una amplia gama de mercados y aplicaciones, desde instalaciones fijas en aulas universitarias, museos, galerías y otros lugares que requieran tanto altos niveles de luminosidad como altos niveles de calidad de imagen, a entornos empresariales o educativos que tengan un mayor interés por la comodidad que proporcionan los proyectores de tamaño compacto y portátil.

foto

Andreas Herrnböck, european business development manager projector, Visual Communications de Canon Europa, ha declarado lo siguiente: “Nos sentimos realmente satisfechos de presentar una nueva gama de proyectores que permiten a los profesionales, de una amplia gama de industrias y sectores, ser capaces de conseguir el máximo impacto con sus contenidos, mediante proyecciones de alta calidad. Gracias a estas últimas novedades, ahora podemos ofrecer a nuestros clientes una amplia gama de productos diseñados para satisfacer diversas aplicaciones para proyecciones de alta calidad”.

Empresas o entidades relacionadas

Canon España, S.A.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.