Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Un lienzo en blanco puede cobrar vida con Sony en la feria ISE 2017

20/12/2016
foto

Sony se ha puesto a trabajar de nuevo en la feria ISE 2017 en Ámsterdam, donde exhibirá soluciones que aprovechan la innovación técnica para ofrecer imágenes ultrarrealistas y mejorar la comprensión entre estudiantes, clientes y compañeros de trabajo. Los profesionales del sector audiovisual descubrirán cómo está revolucionando Sony los métodos de colaboración y comunicación en una amplia gama de entornos corporativos y educativos.

Los visitantes del estand de Sony (1-N20) en el centro de exposiciones RAI podrán experimentar las siguientes innovaciones:

  • Claridad y realismo espectaculares de la tecnología Cledis. La solución de visualización definitiva para pantallas grandes de Sony, CLEDIS, ofrece experiencias visuales 8K ultrarrealistas gracias a la combinación de una imagen de alto contraste (más de 1 000 000:1) con un sorprendente brillo de 1000 nits, todo ello sin artefactos, gracias a la intensidad uniforme del brillo. El circuito de píxeles exclusivo logra un tiempo de respuesta de vídeo ultrarrápido con una frecuencia de cuadro de 120 fps: perfecto para mostrar contenidos de movimiento rápido en un ángulo de visión de casi 180 grados.

 

  • Calidad de imagen extraordinaria para las aplicaciones de simulación y entretenimiento. Sony expondrá su gama de soluciones de proyección SXRD para mejorar las áreas de diseño industrial, CAD, simulación de vuelo, investigación científica, sanidad, parques de atracciones, planetarios, espacios de visita y mucho más. Los modelos expuestos en la feria ISE 2017 incluirán el VPL-GT280, con la potencia de 5000 lúmenes de brillo.

 

  • Intercambio y colaboración multimedia en tiempo real, diseñados para inspirar el aprendizaje activo en las universidades, facultades y salas de reuniones corporativas. La nueva solución de colaboración de Sony permitirá a los usuarios compartir contenido multimedia en tiempo real desde sus propios dispositivos portátiles durante las clases, en sesiones de aportación de ideas o en reuniones de grupos de trabajo colaborativos. Los participantes pueden unirse a la conversación de forma remota y compartir material mediante los sistemas de videoconferencia tradicionales. El contenido se puede transmitir en línea o archivarse con Optical Disc Archive y, mediante la conexión al sistema de grabación Ubicast, es posible grabar las sesiones para repasarlas en cualquier otro momento. En la feria se hará una demostración de la sencilla cámara PTZ Full HD con control remoto SRG-120DU, junto con una demostración de un nuevo proyector láser de Sony.

 

  • Soluciones corporativas y de pantalla táctil versátiles. Sony mostrará la variedad de su gama de monitores profesionales Bravia, que combina la calidad de imagen líder del sector con una excelente fiabilidad, costes operativos reducidos y prestaciones profesionales intercambiables. Esto incluye el software del sistema de cartelería digital TDM, que simplifica y agiliza la creación de experiencias multimedia atractivas, lo que resulta ideal para áreas de recepción, instalaciones deportivas escolares y cafeterías. Nuestra nueva solución de pantalla táctil convierte a Bravia en un monitor táctil gigante, ideal para interactuar con los clientes en oficinas, universidades, comercios y espacios de visita. La mejor familia Bravia B2B hasta la fecha ahora incluye el FWD-100ZD9501 de 100", que ofrece una calidad de imagen 4K HDR para aplicaciones corporativas de gama alta, cartelería digital y posproducción.

 

  • Soluciones de producción en directo para grabar reuniones de equipo, presentaciones y conferencias. Las soluciones completas de producción en directo de Sony consiguen que grabar reuniones de equipo, presentaciones y conferencias en Full HD o 4K para retransmitirlas y compartirlas con usuarios en todo el mundo resulte más fácil que nunca. Transmite y comparte contenidos con el camcorder de mano Full HD HXR-NX5R, el mezclador de cuatro canales MCX-500 y el mando a distancia multifunción RM-30BP de Sony. Además, utiliza la última generación de las soluciones Optical Disc Archive para disponer de un almacenamiento seguro y a largo plazo, con acceso instantáneo a todos tus archivos en un nuevo flujo de trabajo.

 

"Estamos deseando volver a Ámsterdam y presentar nuestras últimas innovaciones para revitalizar los entornos de trabajo y de aprendizaje de toda Europa", explica Damien Weissenburger, responsable de negocio de soluciones para el sector corporativo y educativo de Sony Professional Solutions Europe. "La feria ISE ofrece una excelente oportunidad para reunirnos con nuestros partners audiovisuales y hablar sobre cómo podemos aprovechar el increíble potencial de las imágenes para generar comprensión, emoción y conexión entre las personas".

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS