Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Emagazines
Comunicación Visual

Fama Sofás agiliza el tratamiento, archivo y búsqueda de información con Therefore de Canon

15/09/2016

Canon, puntera en soluciones de imagen, ha llevado a cabo la implementación en Fama Sofás de la solución Therefore, la plataforma de gestión de la información que optimiza los procesos empresariales, proporcionando acceso instantáneo y seguro a toda la información de la compañía. Esta empresa fabricante de mobiliario sita en Yecla (Murcia) cuenta ahora con una herramienta personalizada para controlar y automatizar el procesamiento de todos los documentos, relacionando cada uno con su número de pedido.

Fama Sofás es una de las principales firmas de sofás en España, que exporta más del 75% de sus productos, ya que venden en más de 60 países y se exponen en más de 300 corners repartidos en todo el mundo.

Ante la fuerte expansión de la compañía en los últimos años, Fama Sofás veía necesario implantar una solución con la que gestionar toda su documentación, porque currículums, facturas, albaranes y extractos comenzaron a mezclarse y acumularse.

Así, Fama Sofás se planteó la adquisición de un software de gestión de información para superar los retos de optimizar el tiempo empleado en tratar, localizar y archivar todos los documentos, integrarse con su ERP y servicio de correo electrónico, además de automatizar las tareas repetitivas. Ante el desafío de la expansión, Therefore permite una adaptación que favorece una transición y aprendizaje muy suave, que no frena el ritmo de trabajo.

Therefore de Canon es una solución de gestión de información escalable y cuyas licencias pueden compartirse entre varios usuarios. Además permite una personalización total para, por ejemplo, controlar todos los documentos relacionados con el proceso de compra a partir del número de pedido. De esta forma es posible crear un sistema con el que la compañía puede enviar a sus proveedores los encargos mediante email y, automáticamente, el software guarda cada documento enlazándolo con su número de pedido. De esta forma, el intercambio de información entre la compañía y sus clientes/proveedores es también almacenado de manera automática, para facilitar su posterior búsqueda.

Empresas o entidades relacionadas

Canon España, S.A.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.