Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Epson redefine la tecnología puntera en la impresión de recibos de puntos de venta

28/07/2016
foto

Epson anuncia la TM-T88VI, una impresora de recibos novedosa y de vanguardia diseñada para funcionar tanto con los sistemas tradicionales de punto de venta basados en ordenadores como con las cada vez más populares tecnologías web y móvil. Esto la convierte en la opción idónea para los propietarios de tiendas, bares y restaurantes que deseen desarrollar nuevas formas de interactuar con los clientes, así como para aquellos que tan solo quieran utilizar una instalación combinada o tradicional.

Además de versatilidad, la TM-T88VI ofrece un rendimiento excepcional, con velocidades de impresión de hasta 350 mm/s y la fiabilidad demostrada de Epson. Su función de alimentación de papel hacia atrás ayuda a ahorrar papel sin que se vea afectado el rendimiento, lo que reduce los costes de impresión y el desperdicio de papel.

En palabras de Jordi Yagües, responsable de producto en Epson Ibérica, “muchas empresas, en especial aquellas que pertenecen a los sectores del comercio y la restauración, muestran interés por conocer cómo las soluciones de punto de venta en web y móviles pueden aumentar la eficiencia y la satisfacción del cliente, pero no quieren utilizar un sistema completamente nuevo de manera inmediata. La TM-T88VI admite la utilización de varias plataformas, lo que permite los usuarios añadir servicios web y móviles para puntos de venta de forma gradual o emplear sistemas independientes o en paralelo si lo desean”.

La funcionalidad Server Direct Print permite a la TM-T88VI imprimir directamente desde un servidor web.

Asimismo, admite la tecnología de balizas a fin de ayudar a los dispositivos móviles a identificar la impresora más cercana, lo que resulta idóneo para entornos de puntos de venta con varias impresoras. Por su parte, la compatibilidad con NFC facilita el emparejamiento de tablets, smartphones y otros dispositivos móviles.

La TM-T88VI presenta exactamente el mismo tamaño que la TM-T88V. Gracias a ello, puedes actualizar a un sistema nuevo sin necesidad de tener que volver a organizar el espacio del mostrador. Además, se encuentra disponible tanto en blanco como en negro para encajar en la decoración de cualquier tienda, bar o restaurante.

Empresas o entidades relacionadas

Epson Ibérica, S.A.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.