Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Emagazines
Comunicación Visual
Los monitores profesionales Bravia 4K tienen una resolución de 3840 x 2160 píxeles

El negocio de las imágenes de calidad: monitores profesionales Bravia 4K

Redacción Interempresas21/07/2016

La impresionante familia de monitores profesionales Bravia sigue consolidándose. La mejor gama 4K B2B de Sony incorpora nuevas y emocionantes posibilidades para crear cartelería digital y experiencias táctiles intuitivas. No es de extrañar que Bravia sea la elección de las grandes marcas y organizaciones que buscan conseguir imágenes de mejor calidad y de mayor tamaño sin ningún problema.

foto

Cómo captar la atención en el mundo visual de hoy en día

Vivimos en una sociedad visual, dinámica y que siempre está conectada. Las anticuadas formas de conversación están desplazándose hacia las páginas para compartir vídeos y las plataformas de las redes sociales. Los profesores ahora logran captar la atención de los estudiantes de manera más eficaz con demostraciones coloridas e interactivas, en lugar de con pesados libros de texto. Y los propietarios de marcas son conscientes de que resulta más fácil seducir a los clientes con imágenes coloridas y dinámicas que con mensajes de marketing monótonos y sin vida.

En un mundo donde las imágenes lo son todo, los monitores LCD profesionales Bravia 4K destacan con una impresionante calidad de imagen que logra proporcionar colores vivos y contrastes espectaculares capaces de captar la atención de cualquier espectador.

Un ojo inigualable para las imágenes de gran calidad

4K significa un mayor nivel de detalle. Los monitores profesionales Bravia 4K tienen una resolución de 3840 x 2160 píxeles, es decir, cuatro veces más que la de las pantallas Full HD. Tanto si buscas impresionar con una cartelería digital colorida, colaborar de forma más eficaz durante las videoconferencias como compartir datos complejos, el 4K proporciona unas imágenes nítidas y precisas que la tecnología Full HD simplemente no pueden igualar.

De esta forma, no es de sorprender que los monitores Bravia B2B 4K tengan tan buen aspecto en una amplia variedad de aplicaciones de presentación, desde salas de juntas y auditorios a galerías, centros comerciales y atracciones para visitantes. Esto se debe al hecho de que conseguir la mejor calidad de imagen posible ha formado parte del ADN de Sony desde hace décadas.

Por mucho que busques, no hay otro fabricante capaz de igualar la capacidad única de Sony para comprender qué es lo que hace que una imagen sea increíble. Las cámaras CineAlta permiten que los realizadores capten la realidad con un excelente nivel de detalle en 4K y que el público sea capaz de disfrutar del contenido en la gran pantalla gracias a los proyectores cinematográficos 4K. Los profesionales de la seguridad dependen de los materiales nítidos y precisos de las cámaras de videovigilancia 4K para proteger a las personas y las propiedades. Los cirujanos operan con mayor confianza si disponen de las imágenes coloridas y ultradetalladas de los actuales sistemas médicos de cámaras 4K. Y, por supuesto, los galardonados televisores de consumo Bravia 4K dan vida al entretenimiento en millones de salas de estar.

Mejor gama de monitores profesionales de Sony

Este patrimonio líder del sector en cada una de las áreas de la tecnología de imágenes garantiza que los monitores Bravia B2B mantienen su calidad de imagen absoluta.

Y lo que resulta igual de importante, los conocimientos técnicos del sector profesional y la industria del broadcast significan que Sony comprende las necesidades reales de los usuarios profesionales: una gran variedad de opciones para la interfaz, una instalación sencilla, una fiabilidad sólida y unos costes operativos reducidos. Esta negativa a conformarse permite que los especialistas e instaladores audiovisuales no tengan que invertir demasiado dinero en calidad de imagen, usabilidad o valor real al utilizar Bravia.

En estos momentos, Sony es el único fabricante que ofrece una completa gama de monitores de ultra alta definición 4K para uso empresarial con un tamaño de pantalla de 43 a 85”. La última gama es una elección ideal para crear cartelería digital rentable y de alto impacto en comercios, vestíbulos de hoteles y áreas de invitados. Además, gracias a su compatibilidad con HTML5 integrado, elimina la necesidad de utilizar costosos reproductores multimedia. Solo tienes que conectar Bravia a la red para comenzar a transmitir una atractiva cartelería en cuestión de minutos. Asimismo, Sony ha respondido a la creciente demanda del mercado con una solución completa de pantalla táctil que convierte Bravia en un enorme monitor interactivo ideal para consultar información en puestos informativos, atracciones para visitantes y centros de transporte donde los clientes desean una experiencia de primera mano.

Bravia tiene un gran sentido empresarial

Espectadores de todo tipo demandan constantemente experiencias más envolventes y satisfactorias. Este cambio se manifiesta en una nueva era de comunicaciones visuales B2B que, a su vez, se refleja en un rápido éxito de ventas para la gama profesional de Bravia en Europa.

La empresa de servicios profesionales global Deloitte ha instalado recientemente casi un centenar de monitores Bravia B2B 4K de bajo consumo en ‘The Edge’, su sede central en Ámsterdam.

El especialista en automatización industrial ABB SACE ha seleccionado unos monitores Bravia compactos y modernos para su sede sostenible en el norte de Italia. Y esto es solo el principio. Bravia potencia la calidad de las videoconferencias para marcas globales como VW, Microsoft, BMW, BNP Paribas y Jaguar.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.