Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Emagazines
Comunicación Visual

Sony lanzará nuevas tecnologías, soluciones y modelos de negocio en la Feria IBC 2016

19/07/2016
foto

Este año, Sony volverá a la Feria IBC 2016 para inspirar y atraer a las emisoras, demostrando sus continuos conocimientos, influencia y demostración al asociarse con los clientes para transformar la industria de medios. Continuando con su legado y visión “Beyond Definition”, Sony destacará cómo respalda a las organizaciones en toda la industria del broadcast para reimaginar su enfoque en la producción de medios. En particular, Sony explorará cómo las innovaciones en los campos de imagen, tecnología IP y flujos de trabajo permiten el surgimiento de nuevas formas de participación de la audiencia con los creadores de medios y su contenido.  

Sony estará acompañada de sus colegas para revelar productos, sistemas y soluciones y debatir nuevos estándares tecnológicos que respalden nuevas maneras de trabajo para las organizaciones de medios. Sony presentará casos de éxito de clientes que han introducido satisfactoriamente nuevas formas de trabajo, y por primera vez le presentará al público europeo su nueva cámara de sistema HDC-4800. El foco clave estará puesto en cómo Sony trabaja junto a sus socios y competidores para ofrecer soluciones que se adapten a las prácticas del “mundo real” en la industria moderna del broadcast, garantizando la implementación de innovaciones tecnológicas en el conexto de la interoperabilidad, los valores heredados y períodos de funcionamiento confiables.

Sony exhibirá todo su ecosistema –desde la adquisición y la producción hasta el archivo– en el Elicium Hall del RAI Convention Centre de Ámsterdam, del 9 al 13 de septiembre.

“La industria de medios ha visto un cambio considerable, y esta transformación ha provocado un aumento de tecnologías disruptivas. Mientras que el potencial para mejorar las experiencias del público va en rápida expansión, del mismo modo aumentan los desafíos que enfrentan las emisoras y los proveedores de medios.

Como industria en general, estamos cambiando a flujos de trabajo que combinan conocimientos y eficiencia comercial con tecnologías creativas, y esa es la razón por la que debe adoptarse un enfoque orientado a soluciones. Con esto en mente, nuestros clientes recurren a nosotros para que actuemos como sus innovadores tecnológicos, proveedores de soluciones y socios comerciales”, expresó Michael Harrit, director de Mercadeo de Sony Europe.

“Es por ello que la Feria IBC siempre representa un momento de entusiasmo para nosotros - reúne a los clientes y a la industria para explorar lo que se pudo lograr”, continuó relatando Michael Harrit. “Mucho ha cambiado sólo en los últimos 12 meses. Tomemos como ejemplo las soluciones IP y la producción en vivo: hemos pasado de una fase de debate y exploración a la entrega de tecnologías IP interoperables basadas en un enfoque de estándares abiertos en la industria de broadcast y producción. Recientemente hemos avanzado un paso más e introducido un Estudio IP Live en nuestras instalaciones DMPCE en Pinewood Studios, y estamos trabajando en colaboración con socios de la industria para ofrecerles a las emisoras una experiencia práctica en la construcción de una cadena completa de producción en vivo sobre IP. También esperamos mostrar nuestra premiada solución Media Backbone Hive, que ha ganado reconocimiento en la feria NAB de este año al obtener el premio IABM Game Changer award, y las últimas mejoras y beneficios comerciales del resto de nuestra línea de soluciones de gestión de operaciones de medios”.

Sony realizará su exhibición en el Elicium Hall, en el centro RAI de Ámsterdam. La conferencia de prensa de Sony está programada para el 9 de septiembre a las 09:00 hs CET, y se transmistirá en vivo.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.