Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Nec lanza pantallas interactivas de gran tamaño con hasta 12 puntos táctiles

14/06/2016

Nec Display Solutions Europe avanza en su gama de pantallas con tecnología ShadowSense con soporte multitáctil real de hasta 12 puntos táctiles simultáneos. Los puntos adicionales hacen la experiencia tecnológica táctil más sensible, incrementando la productividad y colaboración. La nueva gama incluye la serie E MultiSync de Nec y las pantallas de gran formato Ultra High Definition (XUHD) en un tamaño desde 40 hasta 98 pulgadas.

foto
Daniela Dexheimer, directora de Soluciones de Nec Display Solutions en Europa, afirma: “Sabemos que la interacción con las pantallas y la información ha ido creciendo enfocándose en lo táctil, ya sea en entornos de retail, de educación o de negocio. Esta tendencia es la fuerza impulsora de la innovación y la inteligencia de la tecnología táctil, asegurando experiencias fluidas y añadiendo los beneficios de productividad que buscan los usuarios. Al incluir más puntos táctiles reales los monitores son más sensibles que nunca”.

Dependiendo del tamaño, las pantallas pueden usarse en escenarios como retail y entretenimiento y aplicaciones en quioscos de autoservicio. Además, en entornos empresariales y de aprendizaje pueden utilizarse de manera efectiva con grupos, por ejemplo como pizarras interactivas.

Otros beneficios de las pantallas de gran formato de NEC con tecnología táctil ShadowSense mejorada son:

  • Comportamiento táctil intuitivo: los usuarios pueden disfrutar de un comportamiento táctil intuitivo de las pantallas, que automáticamente detecta las distintas interacciones como deslizar el dedo, escritura con lápiz táctil y borrado. Además, las pantallas filtran las interacciones engañosas, evitando los errores incluso en operaciones con mucha luz ambiental.
  • Soluciones sencillas de plug and play: no necesitan instalación de drivers para el funcionamiento del sistema gracias a la sencillez del plug and play.
  • Impresionante resolución y color: las pantallas de ultra alta definición (XUDH- series) ofrecen una impresionante resolución UHD y color, gracias al motor de color integrado de NEC SpectraView. Los usuarios pueden también ajustar los parámetros visuales para mejorar aún más cualquier color.
  • Fácil actualización de funciones: las empresas pueden mejorar fácilmente las pantallas con el slot integrado OPS sin necesidad de cables o dispositivos externos, simplificando de este modo las instalaciones y reduciendo los puntos de error.