Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Sony en BIT Madrid 2016: Reinventa la producción audiovisual

24/05/2016
foto

El Salón Profesional de la Tecnología Audiovisual, BIT 2016, celebrará su edición de este año durante los próximos 24, 25 y 26 de mayo en Ifema, con un completo programa de jornadas. En el stand de Sony Professional -el 12C06-, se tratarán los siguientes aspectos relacionados con la producción audiovisual:

  • Producción en 4K y HDR (High Dynamic Range).
  • Producción en IP para directos.
  • Flujo de trabajo de producción: de la captación al archivo.

Sony participa en las conferencias BIT con las siguientes ponencias:

  • Martes 24: 11:30-12:00h. Nueva Infraestructura IP para producción en vivo, mediante Network Media Interface. Nicolas Moreau, product marketing manager soluciones IP. Auditorio 2.
  • Miércoles 25: 13:00h. Mesa Redonda: Ultra Alta Definición, ¿Más pixeles o mejores pixeles? Por parte de Sony participara Pablo García, responsable del área de Workflow de producción de 4K y HDR en Pinewood Studios-Londres.

Producción en 4K y HDR (High Dynamic Range)

4K UHD ofrece cuatro veces la definición de Full HD y un color espléndido. Las imágenes 4K son más definidas, incluso cuando se convierten y se distribuyen en HD. Son perfectas para conectar con la audiencia y diferenciar el contenido. Gracias al alto rango dinámico (HDR), cada píxel brilla con intensidad y a unos niveles profundos de negro que revelan imágenes aún más realistas. La captura en 4K añade valor real, ofreciendo opciones de distribución más flexibles, así como importantes oportunidades de ingresos.

Producción en IP para directos

Partimos de una infraestructura simple a una mayor flexibilidad y menores costes: IP trae ventajas con respecto a SDI en el ámbito de producción en vivo de hoy. Ahora existe una gama de productos basados ​​en la Networked Media Interface de alto rendimiento de Sony. Estos permiten la introducción de la IP en vivo en infraestructuras basadas en SDI de manera progresiva y con una interrupción mínima.

Flujo de trabajo de producción: de la captación al archivo

El contenido es el rey, pero el valor real está en la red. El contenido correcto en el lugar adecuado y en el momento idóneo significa un retorno más rápido. Vamos a trabajar juntos para asegurar un flujo de trabajo suave, sin problemas de contenido y la interacción entre todos sus sistemas. Es la clave para conseguir un contenido atractivo durante las emisiones, con más flexibilidad creativa y un uso eficiente de los recursos.

Las conferencias tendrán lugar en el stand 12C06 de Ifema. Para asistir, es imprescindible registro previo.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS