Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Emagazines
Comunicación Visual

Epson inaugura oficinas en Madrid

25/04/2016
foto
Ernest Quingles, CEO de Epson Francia, España y Portugal.

Epson, puntera en innovación tecnológica, cuenta ya con nuevas oficinas corporativas en Madrid. El objetivo de la compañía de erigirse en el partner ideal en procesos de cambio tecnológico de las empresas se ve impulsado por la ampliación de presencia en la capital. Situándose en el Parque Empresarial Alvento, una de las áreas empresariales “verdes“más importantes a nivel europeo; la multinacional japonesa refuerza su fuerte compromiso con la innovación y la reducción del impacto medioambiental, muy en línea con sus últimas novedades en tecnología eficiente, compacta y de alta precisión.

Para Ernest Quingles, CEO de Epson Francia, España y Portugal: "situarnos en el Parque Empresarial Alvento de Madrid es una postura estratégica y alineada con nuestra visión corporativa. Esta área empresarial es una muestra clara de hacia dónde se dirigen los negocios, alcanzando cotas altas de sinergia entre innovación y responsabilidad medioambiental; entre precisión y eficiencia energética; entre negocio y mejor de la calidad de vida de las personas".

La filosofía de Epson es la de anticiparse y dar respuesta a las necesidades de clientes particulares y empresas. Aportando soluciones innovadoras a sectores como la educación, la sanidad, el retail, la empresa o las administraciones públicas. Con una clara vocación de proponer soluciones capaces de mejorar los procesos e innovar en el acercamiento de las empresas a sus clientes. La presencia activa de Epson en Madrid, reforzada con estas nuevas instalaciones, que cuentan con un espacio showroom “Epson Experience”, será un recurso de alto valor para la actividad de la multinacional.

Empresas o entidades relacionadas

Epson Ibérica, S.A.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.