Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Emagazines
Comunicación Visual

Canon presenta la esperada EOS-1D X Mark II

09/02/2016

Canon ha presentado la EOS-1D X Mark II, su nuevo buque insignia en DSLR, diseñada para poner la combinación más avanzada de calidad de imagen, resolución y velocidad en la palma de tu mano. Creada para ofrecer a los fotógrafos una ventaja competitiva desde el instante del disparo, la EOS-1D X Mark II establece un nuevo hito en cuanto a velocidad –14 fotogramas por segundo (fps) con seguimiento AF/AE total y 16 fps en el modo de visión en directo “Live View”–, lo que la hace ideal para captar sujetos a alta velocidad, tanto en la naturaleza como en las competiciones deportivas más importantes.

foto
Desarrollada teniendo en cuenta los comentarios de la comunidad de fotógrafos usuarios de la EOS-1D X, la EOS-1D X Mark II incorpora un nuevo sensor CMOS de formato completo de 20,2 megapíxeles y un nuevo Al Servo AF III+, así como grabación de vídeo 4K, hasta 60p. Esta mezcla de potencia y rendimiento convierte a la cámara en una compañera ideal para prácticamente todas las especialidades profesionales.

Empresas o entidades relacionadas

Canon España, S.A.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.