Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Emagazines
Comunicación Visual
Guandong hace oficial su colaboración con KD – Kunstdünger

El esplendor de la comunicación visual

Redacción Interempresas03/11/2015

Guandong, pionero de la comunicación visual, anuncia su prestigiosa colaboración a nivel europeo con KD – Kunstdünger, empresa que ofrece productos tridimensionales para la comunicación visual, reconocida a nivel internacional. Tras su exitosa unión con HP, que ha colocado a Guandong en primera línea en el proceso de culturización destinado a presentar las ventajas exclusivas de la tecnología Látex y la puesta a punto de soportes certificados por el departamento de I+D de Guandong, ahora la firma apuesta por completar el ciclo de vida de la impresión con la excelencia de los sistemas de exposición propuestos por KD – Kunstdünger.

foto

El propio Edoardo Elmi explica la estrategia a partir de la que cobra forma esta nueva colaboración: "Toda civilización vive 3 fases: los albores, el esplendor y la decadencia. La era de la impresión digital ha superado el primer momento –los albores– y, tras un cuarto de siglo, se está encaminando hacia su esplendor. El esplendor se obtiene con una mezcla de tres componentes: un soporte óptimo, una impresora tecnológicamente avanzada y una estructura excelente en la que instalar la impresión. De ahí el empeño constante de Guandong por desempeñar un papel activo en las tres fases. En cuanto a los soportes, invertimos en I+D para desarrollar productos innovadores que puedan ampliar la cuota de mercado. En lo que respecta a las tecnologías, somos socios de los mejores productores de instalaciones como HP y Roland, con quienes entablamos un diálogo constante para maximizar las ejecuciones en términos de efectos cromáticos, estabilidad y resistencia. Para completar la cadena, hemos ampliado nuestra experimentación a los sistemas de instalación, poniendo en marcha una colaboración simbiótica con KD – Kunstdünger, con el objetivo de proponer a los clientes soluciones que proporcionen impresiones de calidad. Así pues, sistemas de instalación de alto rendimiento, estables y sobre todo, bonitos, para hacer realidad lo bello, esa belleza que caracteriza y caracterizará cada vez más la era del esplendor de la impresión digital".

De ahí la unión sinérgica entre Guandong y KD – Kunstdünger. La gama de productos ofrecida por las dos empresas es, en efecto, complementaria: por un lado, los mejores materiales, y, por otro, los mejores productos para instalaciones. Esta sinergia no solo se pone de manifiesto en su oferta, sino también en su red de distribución, puesto que ambas firmas cuentan con una red consolidada a nivel europeo. La colaboración en virtud de la complementariedad de la oferta aprovechará los momentos de encuentro con el mercado con una implicación recíproca en eventos y manifestaciones feriales, de forma que se alimente constantemente el valioso observatorio de tendencias europeas que permite a los dos empresas ir siempre un paso por delante a la hora de proponer soluciones innovadoras.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.