Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Emagazines
Comunicación Visual

Aurora Skycam, primera compañía en utilizar la nueva videocámara ME20F-SH de alta definición, de Canon

30/09/2015

Canon Europa ha anunciado que la empresa cinematográfica noruega Aurora Skycam ha sido la primera compañía del mundo en utilizar la nueva videocámara ME20F-SH de alta definición, para grabar imágenes increíblemente detalladas, en condiciones de luz extremadamente bajas, de uno de los fenómenos naturales más espectaculares del mundo: la aurora boreal.

foto
El equipo de Aurora Skycam utilizando la ME20F-SH para grabar una aurora boreal casi en completa oscuridad.

La grabación, realizada a principios de este mes en Noruega, muestra a la aurora boreal con una claridad nunca vista hasta ahora, revelando colores y detalles en alta definición que han “abierto nuevas posibilidades creativas”, ha explicado Anders Hanssen, de Aurora Skycam. “Estamos ante la cámara más espectacular. Toda una revolución en lo que respecta a fotografía nocturna. Estamos impresionados y, a partir de ahora, no utilizaremos ninguna otra”.

Por su parte, Kieran Magee, marketing professional imaging de Canon Europa, ha asegurado: “Estamos muy satisfechos de ver las espectaculares imágenes grabadas por Anders Hanssen. Su increíble película nos demuestra lo que es posible hacer con la ME20F-SH y estamos ansiosos por ver las nuevas y sorprendentes cosas que otros profesionales puedan hacer con esta cámara”.

Lanzada en julio de 2015, la ME20F-SH es una videocámara profesional polivalente, capaz de captar escenas a todo color en HD en condiciones de luz extremadamente bajas. Esta cámara, que ofrece una espectacular sensibilidad ISO sin rival en la industria, de hasta más de 4 millones (+75dB), permite una amplísima gama de posibilidades de grabación de imágenes que hasta ahora no había sido posible.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.