Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Nueva serie de impresoras portátiles ZQ500, de Zebra

15/04/2015
foto

Zebra ha presentado su nueva serie de impresoras portátiles ZQ500 en la feria ProMat 2015, celebrada entre el 23 y el 26 de marzo en Chicago, Estados Unidos. Las ZQ510 y ZQ520, de 3 y 4 pulgadas respectivamente, son impresoras portátiles que permiten la impresión bajo demanda, combinando un diseño compacto con características sencillas para ofrecer soluciones de impresión a sectores como los de transporte y logística.

Esta nueva gama es ligera y puede ser utilizada para múltiples usos que requieren de una impresora portátil como, por ejemplo, facturas en áreas de venta y servicios, tickets de transporte, recibos de alquiler de vehículos o comprobantes de entrega, entre otros. Además, las impresoras son fáciles de configurar, tienen un diseño sencillo y cuentan con una pantalla intuitiva sin menús y sólo con tres grandes botones, lo que mejora su manejo con guantes, mientras que su diseño resistente permite aumentar su durabilidad y fiabilidad en los entornos más exigentes.

Esta protección está garantizada por una calificación IP54, o IP65 con revestimiento robusto opcional, para la protección contra el polvo y los líquidos, una cualificación militar MIL-STD 810g que la hace resistente a golpes, vibraciones y temperaturas extremas, así como la protección para los documentos cuando la impresora se cae al suelo. En la misma línea, la gama ofrece compensación en bajas temperaturas que optimiza y equilibra automáticamente la velocidad y calidad de impresión, una gran ventaja para entregas directas en tiendas que requieren transporte en frío.

Por otro lado, la Serie ZQ500 cuenta con la conexión actualizada Bluetooth Smart Ready 4.0, de bajo consumo, y el dispositivo Print Touch. Estas impresoras son también las primeras de Zebra que soportan un canal Bluetooth adicional para operaciones simultáneas, que permite crear nuevas soluciones para la gestión del dispositivo y ayuda a incrementar la productividad de los trabajadores.

La serie de impresoras portátiles ZQ500 ya está disponible en Norteamérica y será lanzada próximamente en el resto del mundo.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS