Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Plustek presenta su nuevo escáner eScan A150 en CeBIT 2015

26/02/2015
foto

Plustek presentará una línea completa de nuevos productos para el escaneado de documentos y para la vídeo vigilancia durante la próxima edición de la feria de electrónica CeBIT 2015, que se celebra en Hannover, Alemania, entre los próximos días 16 y 20 de Marzo.

Entre los nuevos productos que la compañía exhibirá en su stand se incluye el innovador escáner en red eScan A150, lanzado a finales del año pasado como el primer escáner en red independiente de precio de entrada para pymes.

Su intuitiva interfaz de usuario ofrece la manera más fácil de escanear documentos del mercado gracias a su pantalla táctil LCD de 7”. Ésta permite enviar, en tres sencillos pasos, documentos escaneados a múltiples destinos sin necesidad de conexión a un PC.

Los visitantes de CeBIT tendrán la oportunidad de probar en el stand de Plustek (Nº F29 en el Pabellón 3) el nuevo eScan A150 y ver por sí mismos como la tecnología Plustek simplifica las tareas de escaneado para las empresas.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS