Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

VZZ Comunicación Visual inaugura sus nuevas instalaciones en Madrid

13/02/2015

La empresa VZZ Comunicación Visual inauguró el pasado jueves 12 de febrero sus nuevas instalaciones en Madrid. Bajo el lema ‘Keep Calm and Come In’, la compañía mostró durante este evento su amplia oferta de productos y soluciones para el sector gráfico.

“Para que veas lo que una buena idea puede iluminar un proyecto, abrimos las puertas de nuestra Demo Room. Queremos mostraros las nuevas instalaciones y todo cuanto VZZ Comunicación Visual puede ofreceros”, señalan desde la empresa.

La sede de VZZ Comunicación Visual se encuentra en Alcalá de Henares (Madrid), en la Rotonda de Pitágoras 1, nave 303. La compañía cuenta con una completa oferta de productos y soluciones de primeras firmas del mercado como Agfa, Roland, HP, Summa, Onyx, etc.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS