Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Abierta la preinscripción para Fespa 2015

12/02/2015

Ya se ha abierto el plazo de inscripción para Fespa 2015 (18 al 22 de mayo de 2015, Colonia, Alemania) para que los visitantes puedan hacer honor al lema de esta edición y “descubrir el universo de impresión”. Los delegados pueden registrarse gratuitamente a través de www.fespa2015.com antes del 17 de mayo de 2015 y ahorrarse los 70€ que cuesta la entrada in situ.

foto

Este año, Fespa ha facilitado más que nunca la asistencia de los profesionales a Fespa 2015 ofreciendo grandes descuentos a través de su socio oficial de Lufthansa en los vuelos a Colonia, Frankfurt y Düsseldorf.

Avantel, el socio hotelero oficial de Fespa, también ofrece paquetes de alojamiento con descuento en hoteles de Colonia, tanto en el centro de la ciudad como cerca del recinto de Koelnmesse. 

En esta edición, Fespa Global Expo agrupa cuatro eventos:

  • Fespa 2015, que aborda la serigrafía y la impresión textil y digital de gran formato.
  • Fespa Fabric para la impresión y decoración de prendas de vestir.
  • European Sign Expo para la rotulación no impresa y las soluciones de comunicación visual.
  • Printeriors, el nuevo escaparate para la decoración de interiores que incluye una conferencia. La combinación de estos eventos hace que la edición de Fespa 2015 tenga un atractivo mayor que nunca.

Los visitantes podrán acceder a más de 700 expositores, así como a sesiones formativas con seminarios prácticos y teóricos que analizarán todo el abanico de soluciones en la impresión de gran formato, la rotulación y la decoración impresa de interiores.

Para los asistentes que deseen extender su visita más de un día y tener tiempo de visitar toda la feria, Colonia es el anfitrión perfecto. La ciudad ofrece multitud de museos, galerías de arte y una gran oferta comercial y de restauración, así que los visitantes podrán disfrutar de muchas opciones fuera del recinto ferial.

Roz McGuinness, directora de división de Fespa, comenta: "Fespa 2015 Global Expo es el mayor y más completo evento de Fespa hasta la fecha; los asistentes tendrán a su alcance una gran oferta que les servirá de inspiración y que les permitirá descubrir una gran cantidad de productos nuevos. Si deciden quedarse un poco más, los visitantes podrán visitar todas las exposiciones y aprovechar toda la oferta formativa a su disposición, así como explorar los cuatro eventos en una misma ubicación".

Empresas o entidades relacionadas

Fespa Digital

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS