Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Canon actualiza su servicio de gestión de imágenes en la nube

30/01/2015

Canon ha puesto en marcha nuevas y atractivas actualizaciones de su servicio de gestión de imágenes en la nube, irista, que hacen que su uso sea más fácil que nunca. Las nuevas prestaciones, ya disponibles, forman parte de la nueva fase de desarrollo de la plataforma e incluye una experiencia de uso optimizada para tablets, así como la posibilidad de encargar la impresión de fotolibros de alta calidad directamente desde irista. Además de las actualizaciones en cuanto a funcionalidades, Canon también ha anunciado una nueva oferta de suscripciones a irista, ofreciendo a los aficionados a la fotografía una capacidad de almacenamiento aún mayor.

foto

Las nuevas prestaciones, disponibles son:

  • Integración de Adobe Lightroom: para editar imágenes directamente en Lightroom, que almacena y sincroniza las versiones editadas en la cuenta de irista, guardando todas las fotos en un único lugar. Los usuarios de Lightroom también encontrarán sus fotos con datos XMP en irista, lo que garantiza que las imágenes puedan ser filtradas fácilmente.
  • Preparada para distintos dispositivos: compatible con la mayoría de los tablets iOS y Android más populares, la experiencia de uso se ha mejorado para que las funciones de irista sean fácilmente accesibles desde todo tipo de tablets.
  • Fotolibros con tan solo pulsar un botón: se puede cargar y mandar, directamente desde irista, la impresión de fotolibros en alta resolución.

Empresas o entidades relacionadas

Canon España, S.A.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS